Publicada en

Cómo aumentar la hormona del crecimiento HGH con estos consejos y suplementos

Cómo aumentar la hormona del crecimiento HGH con estos consejos y suplementosComo deportista te interesa conocer cómo aumentar la hormona del crecimiento o HGH ya que es responsable de numerosos procesos en nuestro cuerpo, pero lo que realmente nos interesa, son sus efectos sobre la regeneración, la recuperación, el crecimiento muscular y la pérdida de grasa.
Todos sabemos también que la GH u hormona del crecimiento, va disminuyendo a medida que envejecemos. Nuestros niveles no son los mismos que cuando teníamos 20 años. De hecho, muchas de las terapias médicas anti-envejecimiento modernas se basan en tratamientos con GH.
Sin embargo, antes de buscar caros tratamientos, suplementos exóticos o fármacos ilegales, te voy a dar cuatro sencillas prácticas y varios suplementos que realmente funcionan, y que harán que tu hormona del crecimiento vuelva a niveles de hace algunos años atrás.

4 Consejos sobre cómo aumentar la Hormona del Crecimiento HGH de forma natural:

Entrenamientos inteligentes.

Los entrenamiento cortos pero intensos han demostrado en diversas investigaciones ser la mejor opción para crear una cascada hormonal, tanto de la GH, como la IGF-1 y la testosterona. Los entrenamientos extenuantes y demasiado largos, no solo no te ayudarán en este aspecto sino que dispararán los niveles de cortisol, con los consiguientes efectos destructores en tu masa muscular. Busca el “punto” de “bombeo” donde tus músculos estén a punto de reventar pero donde no te encuentres extenuado.

Control del índice glucémico

Suplemento para aumentar la hormona del crecimiento GH GHAR1NESe sabe que los niveles de la hormona del crecimiento aumentan mucho cuando los niveles de insulina son bajos. Y al revés, los niveles de GH disminuyen cuando el azúcar en la sangre es alto y por tanto la insulina es elevada. Básicamente, el consumo de carbohidratos simples como el azúcar, puede detener en gran medida la liberación de la GH. Sin embargo, también sabemos que se necesitan mayores niveles de insulina para conseguir los beneficios anabólicos en nuestros músculos. La solución? Toma carbohidratos de bajo índice glucémico durante todo el día, tomando muchos menos en la cena y principalmente de origen fibroso, como ensaladas, y solamente incluye carbohidratos de alto índice glucémico inmediatamente después del entrenamiento.

Dormir para aumentar la Hormona del crecimiento

Performax Labs SlinMaxSupongo que esto lo has oído infinidad de veces, pero pocas veces nos lo tomamos en serio. Durante el sueño profundo experimentamos cinco etapas de sueño REM. Las investigaciones demuestran que nuestra glándula pituitaria libera altas cantidades de hormona de crecimiento (alrededor del 40-50% de la dosis diaria de GH) entre la tercera y cuarta etapa REM (movimientos rápidos del ojo). Si nos acostumbramos a dormir poco, empezaremos a producir menos hormona del crecimiento con la consiguiente pérdida de sus beneficios diarios.

Ayuno intermitente

Algunos estudios sugieren que después de un pico hormonal rápido, puede haber una concentración de GH hasta 5 veces más alta. Esto hace que el cuerpo comience a quemar la grasa como fuente de energía durante prácticamente 24 horas, en lugar de descomponer las proteínas del músculo. Dietas de intermitencia o ayunos ocasionales pueden ser una ayuda extra para incrementar nuestros niveles de GH con sus consiguientes efectos beneficiosos.

Algunos suplementos para aumentar la Hormona del Crecimiento HGH

Dentro de los Suplementos deportivos existen infinidad de opciones que teóricamente pueden incrementar los niveles de la GH. Sin embargo, muy pocos funcionan de verdad. Aminoácidos como la Ornitina, la Lisina o la Arginina tomados antes de acostarse con la intención de aumentar la liberación de la Hormona del Crecimiento no sirven para gran cosa más que para tirar el dinero.Suplemento para la Hormona del Crecimiento Olympus MASS GH

Extractos herbarios como el del Chlorophytum borivilianum, la L-Dopa de la Mucuna pruriens, y sobre todo los nuevos SARMs como el MK-677, estimulan la producción de la GH a niveles similares a fármacos inyectables. Aquí al lado te dejo el MASS GH cuyos efectos sobre la Hormona del Crecimiento son espectaculares.

Estos nuevos suplementos para aumentar la Hormona del Crecimiento (GH) son una de las soluciones más rápidas y seguras a la hora de mejorar nuestra capacidad de crear y desarrollar nuevo músculo de calidad, sobre todo a partir de los 30 años.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario