Publicada en

Perfumes de feromonas ¿Funcionan para la atracción o sólo es un mito?

Feromonas en perfumes ¿Funcionan para la atracción o sólo es un mito?¿Pero qué son los perfumes de feromonas de las que tanto se habla? Wikipedia explica las feromonas como unas sustancias químicas que son secretadas por los seres vivos, con el objetivo de provocar unos comportamientos específicos en los demás individuos de la misma especie. Un poco técnico, verdad?

Igual te sonará mejor así: Se sabe que ciertas prohormonas como la androstenona y la epiandrosterona, además de sus efectos androgénicos y musculares, actúan a su vez como feromonas. Es decir, son señales muy sutiles, principalmente olfativas, que “envía” nuestro cuerpo para compartir cierta “información” con otras personas de forma inconsciente.

Esta información está relacionada con cualidades atractivas como la virilidad, y es recibida por el subconsciente de la mujer, en este caso, que puede crear una sensación de mayor comodidad, así como de mayor atracción.

Los perfumes de feromonas funcionan de forma inconsciente en las personas

Los estudios han demostrado que las feromonas afectan al comportamiento de una persona de forma inconsciente. En otras palabras, cuando una mujer percibe tus feromonas sexuales de atracción, puede sentir cierto interés en ti de forma no consciente, incluso aunque no hayas dicho o hecho nada realmente.

Este comportamiento es habitual en el reino animal. Numerosos animales basan sus relaciones y su instinto reproductivo en la interacción de las feromonas.

Varios estudios que se han llevado a cabo en humanos han demostrado que también producimos feromonas potentes. No sólo esto, a pesar del hecho de que tenemos la tendencia o creencia de basar la atracción sexual en lo que vemos, estos productos químicos de nuestro olor corporal juegan un papel esencial en el comportamiento sexual. ¿O no te has dejado llevar alguna vez por el excitante aroma sutil de tu pareja?

Se sabe que nuestras feromonas son recogidas por el subconsciente de las personas que nos rodean y que podrían ser capaces de afectar al comportamiento y la actitud de la persona que los detecta. Por ejemplo, si tus feromonas tienen un olor viril y sano, y una mujer recibe esa “señal”, podría volverse más receptiva e interesada en ti, ya que su instinto le está diciendo que eres una buena pareja sexual.

El problema actual de nuestras feromonas naturales

Perfume de feromonas sexuales NEXUS
Perfume de feromonas sexuales NEXUS

En el mundo actual, puede ser difícil sacar el máximo provecho de las feromonas sexuales que producimos de forma natural. Esto es debido principalmente a la necesidad de mantenerse limpio y aseado según los cánones actuales. El uso de geles y jabones que eliminan cualquier resto de la piel, desodorantes que enmascaran y tergiversan cualquier olor natural, cremas y lociones que taponan nuestros poros y contrarrestan nuestros olores naturales, hacen que nuestras feromonas sean realmente mucho menos perceptibles para el sexo opuesto.
Otro factor del que también hablé en un artículo anterior, son los disruptores endocrinos. Estas sustancias afectan de forma negativa nuestros niveles hormonales, y por tanto de forma indirecta a nuestras propias feromonas sexuales.

Y aquí es donde pueden entrar en juego los perfumes de feromonas y así aprovechar realmente el “poder” de estas sustancias químicas. Aplicadas en la piel, estas sutiles “señales” pueden crear cuando menos, un estado mucho más receptivo en el sexo opuesto.

Los modernos perfumes de feromonas sexuales del siglo XXI

Me acuerdo cuando hace ya algunos años Anabolic Xtreme, una de mis marcas de suplementos deportivos favoritas por aquellos tiempos, lanzó al mercado un perfume de feromonas. La verdad es que hasta ese momento no había oído hablar de ellas, y teniendo en cuenta que Anabolic Xtreme era el inventor de prohormonales ya míticos como el Superdrol o el Pheraplex, me pareció un producto a tener en cuenta y que habría que probar. Así que en la siguiente importación incluí algunas unidades de su producto de feromonas. Y lo que te puedo decir es que no me dio tiempo ni a probarlo 😉 Tal como entraron, volaron del almacén. Lo mejor de todo es que los comentarios de varios clientes me sorprendieron realmente. ¡¡El producto funcionaba!! Lamentablemente el importador ya no volvió a tenerlo en stock.

Así que me ha parecido una buena oportunidad cuando he descubierto un producto similar y con un buen prestigio. Se llama NEXUS. Según la propia marca, con sólo un par de aerosoles en el cuello y en las muñeca, se podría mejorar la producción de feromonas hasta la increíble cifra de 1000 veces.

El perfume de feromonas NEXUS actúa en el sistema límbico

Perfume de feromonas Phero-Men
Perfume de feromonas Phero-Men

Sabemos que nuestro sentido del olfato está conectado al sistema límbico en el cerebro, que es el responsable de tratar las respuestas animales o comportamientos instintivos, como el miedo, la agresividad y el deseo sexual. Por lo tanto, cuando el olor de las feromonas NEXUS es detectado por el olfato de la mujer, puede enlazar directamente a esta región del comportamiento de la mente sin pasar por el denominado “cerebro racional”.  Así las feromonas podrían hacer más receptiva a la mujer de forma inconsciente, siendo sexualmente más sensible a ti.
Por lo que veo el precio no es exagerado, y la gran mayoría de los comentarios son positivos. Si alguna vez te has planteado utilizar un producto similar, esta es una buena oportunidad. 😉

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario