Publicada en

CinDura: La nueva arma secreta de Cell-Tech Next Gen

CinDura: La nueva arma secreta de Cell-Tech Next GenDurante el Mr. Olympia 2018, Muscletech presentó su nuevo y -parece ser- revolucionario Cell-Tech Next Gen. Y la verdad es que muy pocos ingredientes suelen crear tanta expectación como el que se ha incluido en la popular fórmula de creatina. El nuevo Cell-Tech contiene creatina, BCAAs, trimetilglicina y el efectivo ácido fosfatídico. Hasta aquí todo bastante normal. Salvo que incluir ácido fosfatídico es ya de por si un cambio importante y que multiplica el efecto voluminizador de la creatina. Pero lo que ha creado un gran revuelo es un compuesto denominado CinDura. De hecho, Muscletech se ha dado prisa y ha adquirido en exclusiva la comercialización de este ingrediente.

El objetivo del Cell-Tech Next Gen de Muscletech es aumentar la fuerza y ​​el tamaño de los músculos de forma considerable. Con la combinación que tiene, y los resultados que aparecen publicados de este nuevo ingrediente, ciertamente suena un producto muy prometedor que se lanzará a finales de año.

¿Qué es exactamente el nuevo ingrediente CinDura de Cell-tech Next Gen?

El nuevo Cell-Tech Next Gen contiene el prometedor ingrediente CinDura
El nuevo Cell-Tech Next Gen contiene el prometedor ingrediente CinDura

CinDura es una combinación de extractos de la cáscara del fruto Garcinia mangostana y de las hojas de Cinnamomum tamala. Si hacemos caso a los estudios publicados por Laila Pharmacaeuticals, la empresa india que ha desarrollado este ingrediente, los deportistas y culturistas pueden ganar varios kilogramos de masa muscular, perder grasa, y al mismo tiempo aumentar su fuerza tomado sólo 800 miligramos del extracto CinDura todos los días. Como he dicho, Muscletech ha conseguido la exclusividad de CinDura y según lo que se oye en el mercado de los suplementos deportivos, la marca planea utilizarlo en algunos de sus próximos lanzamientos. ¡Muscletech vuelve a la carga!

Según podemos ver en el etiquetado que apareció en el Mr. Olympia, parece que Muscletech ha diseñado un producto realmente avanzado de creatina que puede suponer la misma revolución que creó en su día la primera versión del Cell-Tech. Los ingredientes que podemos ver incluyen 800 mg de CinDura, 6 g de BCAA, 3 g de betaína, un complejo de carbohidratos, 300 mg de Mediator (ácido fosfatídico), y por supuesto, 10 g de creatina monohidrato. Personalmente considero que si hubieran utilizado una combinación de monohidrato y Creatina HCL la fórmula hubiera sido perfecta.

CinDura aumenta la fuerza de forma considerable

Ingredientes de la nueva fórmula de creatina Muscletech Cell-tech Next Gen
Ingredientes de la nueva fórmula de creatina Muscletech Cell-tech Next Gen

La razón por la que CinDura suena como un ingrediente tan prometedor, se debe a los resultados destacados que hemos leído en los estudios publicados y que cubren una variedad de áreas como la fuerza, la resistencia y las ganancias de masa corporal magra.

En un estudio, los investigadores dieron a la mitad de los sujetos de prueba, 800 miligramos de CinDura al día durante sólo 6 semanas. La otra mitad tomó un placebo. Recordamos que el nuevo Cell-Tech Next Gen contiene la misma dosis de 800 mg de CinDura en la dosis diaria recomendada de 2 medidores. Esto es importante por que muchos estudios prometedores se quedan sólo ahí, al utilizar las marcas dosificaciones que nada tienen que ver con las utilizadas en los estudios.

Estos fueron los resultados:
La fuerza máxima [1RM] de los sujetos en el grupo que consumió el suplemento aumentó considerablemente. Al mismo tiempo, la suplementación con CinDura también mejoró la composición corporal. En el grupo control, no hubo cambios físicos, pero en el grupo que tomó CinDura disminuyó la grasa corporal y aumentó la masa muscular limpia.

– Aumento del 1-RM en el press de banca en 51.7 lb en comparación con solo 7.5 lb en el grupo placebo
– Aumento del 1-RM en la prensa de piernas en 64.6 lb contra solo 11.5 libras en el grupo placebo
– Aumento de la resistencia muscular (medida por el número de repeticiones en las extensiones de pierna) en un promedio de 6.6 repeticiones frente a solo 2.1 repeticiones en el grupo del placebo
– Aumento del tiempo hasta el agotamiento (medido por carrera en cinta rodante) por un promedio de 4.9 minutos frente a solo 2.5 minutos en el grupo placebo
– Aumento de la masa corporal magra en un promedio de 5.0 lb frente a solo 1.1 lb en grupo placebo

Muscletech Cell-Tech Next Gen ¿de nuevo en la cumbre?

Según diferentes fuentes, Muscletech ha adquirido el derecho exclusivo de CinDura. Y si la mitad de los resultados que vemos sobre CinDura son correctos, entonces podemos entender completamente por qué Cell-Tech quiere tener la exclusividad. Ganar una media de 5 lb en 6 semanas con el uso de un solo ingrediente, es un resultado que a más de uno nos gustaría conseguir de forma natural a estas alturas.

Esperaremos a que Muscletech lance el nuevo Cell-tech y veremos si las expectativas se cumplen o desaparecen entre su marketing agresivo y sus promesas exageradas.

Espero que este artículo te haya parecido interesante. Te animo a que dejes tu opinión o tu experiencia personal para compartirla con todos. Como siempre aprovecho para informarte que tienes disponible mi servicio de Asesoría Personal por si deseas que te diseñe tu ciclo anabólico o si necesitas una rutina de entrenamiento con mis consejos y sugerencias. Un saludo 😉

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

Asesoría Personal

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario