Asesoramiento personal en Suplementos deportivos

Asesoramiento personal en Suplementos deportivosHace tiempo que tenía en mente ofrecer un servicio de Asesoría Personal para dar respuesta a la gran cantidad de dudas que se plantean a la hora de comprar, escoger y/o saber utilizar la amplia oferta de suplementos deportivos que existen en el mercado.
Ya lo tienes aquí 😉
Como ya he dicho más de una vez, una gran parte de los miles de suplementos que aparecen en las webs son un pérdida de tiempo y en especial de dinero. Y me gustaría ayudarte a que el esfuerzo económico que realizas invirtiendo en ciertos productos sea realmente eficaz y te ofrezca los resultados que esperas.

Así que si crees que precisas ayuda para comprar o quieres tener más claro cuales son los suplementos que necesitas, contrata mi servicio de Asesoría ahora mismo y analizaré en función de tus objetivos prioritarios qué productos son los adecuados en tu caso y te servirán realmente a lograr tu meta.

Estos son mis servicios de Asesoría Personal Online con los que puedo ayudarte:

Asesoría Personal en Suplementos
  • Valoración de tus necesidades y objetivos prioritarios a través de un cuestionario
  • Análisis actual de tus suplementos utilizados
  • Sugerencias de una nueva suplementación y planificación con las recomendaciones de uso
  • Contacto directo y constante via email
Personal Shopper
  • Con el servicio Personal Shopper me encargo de tramitar por ti el pedido a los proveedores disponibles asegurándote el mejor precio posible
  • Búsqueda opcional de productos difíciles y/o agotados
  • Pago mediante Paypal o Tarjeta
  • Contacto directo y constante via email

¿Cómo se contratan mis servicios de Asesoría personal online?

  1. Rellena y envía los campos que aparecen justo debajo
  2. En un plazo de 24 a 48 horas te enviaré un correo con un pequeño formulario para conocer detalladamente tus necesidades personales y objetivos
  3. En ese mismo correo te enviaré también un enlace para que hagas efectivo el pago del servicio
  4. Una vez analizados todos tus datos te enviaré diversas propuestas de suplementación efectiva con sus formas correctas de utilización
  5. Dispondrás de 4 semanas de Asesoría constante en la que podrás preguntarme todas tus dudas

¡A qué esperas! El proceso es muy sencillo y tendrás la seguridad de que los suplementos que tomas te están ayudando verdaderamente a conseguir y alcanzar tus objetivos. ¡Adelante!

 

Condiciones y Exención de responsabilidad del servicio de Asesoría

  • El servicio de Asesoría en suplementos deportivos es un servicio personal en el que realizo un proceso de valoración, análisis y sugerencias sobre los productos más adecuados a las características y objetivos del cliente. También ofrezco un servicio de Personal Shopper en el que me encargo de tramitar el pedido al cliente.
  • El servicio de Asesoría y de Personal Shopper se realizara previo pago y confirmación del mismo
  • Me reservo el derecho de decidir si estos servicios se aplican a toda persona que lo solicite, ya que por cuestiones como localización del cliente, tiempo personal y otros factores, puede no sea posible ni viable su aplicación.
  • El tiempo del servicio de Asesoría es de 4 semanas a contar desde el envío de las sugerencias y planes de uso.
  • Los productos que aconsejo y recomiendo son enviados por distribuidores ajenos totalmente a mi persona y con los que mantengo una relación exclusivamente publicitaria.
  • Los precios de estos productos y que aparecen en mi web son orientativos debido al cambio variable de las diferentes monedas. Los cupones o descuentos disponibles serán aplicados según las normas y condiciones de los propios proveedores.
  • Al aceptar estos términos mi persona queda totalmente libre de responsabilidad entre el/los vendedor/es y el cliente final.
  • Los vendedores de los productos disponibles en esta web asumen toda la responsabilidad de los producto/s enviados por lo que cualquier reclamación o devolución, deberá de realizarse directamente a los mismos, quedando por tanto mi persona libre de responsabilidad y no haciéndome responsable del uso y/o posibles daños ocasionados que pudieran ocurrir con el uso de estos productos.