Asesoramiento personal

Asesoramiento personal en Suplementos, Dietas y Rutinas de entrenamientoHace tiempo que tenía en mente ofrecer un servicio de Asesoría Personal para dar respuesta a la gran cantidad de dudas que se plantean a la hora de escoger y/o saber utilizar la amplia oferta de suplementos deportivos que existen en el mercado. Pero quería ir un poco más allá. ¿Por qué no ayudar también en aspectos como la dieta y el entrenamiento?
Ya lo tienes aquí 😉
Como ya he dicho más de una vez, una gran parte de los miles de suplementos que aparecen en las webs son una pérdida de tiempo y en especial de dinero. Y realmente los suplementos son sólo la punta del iceberg del desarrollo muscular. Un pequeño porcentaje del éxito, pero que en algunos casos pueden marcar una gran diferencia cuando se utilizan combinados con una dieta adecuada y una rutina de entrenamiento programa y correcta.
Además de ayudarte a que el esfuerzo económico que realizas invirtiendo en ciertos productos sea realmente eficaz y te ofrezca los resultados que esperas, me gustaría ofrecerte también mi experiencia personal en nutrición y entrenamientos.

“Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde ya has llegado” – Juan Vernat

Reconozco que algunos de mis consejos pueden no ser heterodoxos pero ¿no te has planteado nunca si los métodos para ganar músculo o perder grasa son los correctos para la gente normal? ¿y si muchas de las reglas establecidas estuvieran equivocadas? ¿qué pasaría si rompiésemos con esas reglas preconcebidas que tanto se repiten pero que no dan resultados?

Que no hayas conseguido hasta ahora lo que esperabas no significa que sea imposible ni mucho menos. Ni significa que tu cuerpo tenga una morfología o una genética que te impida descubrir un nuevo y espectacular físico. Elimina eso de tu mente. De hecho, hay un dicho que dice que “todo cambio físico empieza por un cambio mental”. Abre tu mente y acepta el reto que te propongo.

Así que si quieres empezar tu cambio ahora o si estás aburrido de promesas sin resultados, puedo ayudarte a conseguir tu meta. Recuerda, no va a ser fácil. No existen atajos rápidos para conseguir lo que estás buscando. Pero estoy seguro que has conseguido en tu vida cosas increíbles y mucho más complicadas. ¿Te animas a empezar? Estaré encantado de ayudarte.

Estos son mis servicios de Asesoría Personal Online con los que puedo ayudarte:

Asesoría Personal en Suplementos
  • Valoración de tus necesidades y objetivos a través de un cuestionario
  • Análisis actual de tus suplementos
  • Sugerencias de una nueva suplementación
  • Planificación de ciclos con Sarms y/o prohormonales con las recomendaciones de uso
  • Contacto directo y constante vía email
Asesoría Personal en Dietas
  • Valoración de tus necesidades y objetivos prioritarios a través de un cuestionario
  • Análisis de tu Dieta actual, composición corporal y hábitos alimenticios
  • Envío de una nueva Dieta con mis sugerencias y recomendaciones
  • Contacto directo y constante vía email y/o WhatsApp
Asesoría Personal en Rutinas de Entrenamiento
  • Valoración de tus objetivos prioritarios a través de un cuestionario
  • Análisis actual de tu rutina, experiencia y estado físico
  • Envío de una nueva rutina y planificación de entrenamiento con mis recomendaciones
  • Contacto directo y constante via email y/o WhatsApp
Asesoría Triple (Dieta, Rutina y Suplementos)
  • Valoración de tus necesidades y objetivos prioritarios a través de un cuestionario
  • Análisis de tu rutina actual, dieta, composición corporal y suplementos utilizados
  • Envío de una nueva rutina, dieta y sugerencia de suplementos con mis recomendaciones
  • Contacto directo y constante via email y/o WhatsApp

¿Cómo se contratan mis servicios de Asesoría personal online?

  1. Rellena y envía los campos que aparecen justo debajo
  2. En un plazo de 24 a 48 horas te enviaré un correo con un pequeño formulario para conocer detalladamente tus necesidades personales y objetivos
  3. En ese mismo correo te enviaré también un enlace para que hagas efectivo el pago del servicio
  4. Una vez analizados todos tus datos te enviaré diversas propuestas de rutina, suplementación y/o dieta efectiva con sus formas de utilización y sugerencias
  5. Dispondrás de 4 semanas de Asesoría constante en la que podrás preguntarme todas tus dudas

¡A qué esperas! El proceso es muy sencillo y tendrás la seguridad de estar en el camino correcto para conseguir tus objetivos. ¡Adelante!¡Nada te impide alcanzar tus sueños!

 

Condiciones y Exención de responsabilidad del servicio de Asesoría

  • Todos los datos recabados en el formulario se utilizan exclusivamente para la prestación del servicio y no se darán nunca a terceros. Una vez terminado el tiempo de prestación se eliminarán de mi fichero. Puedes ver la política de privacidad completa aquí.
  • El servicio de Asesoría en suplementos deportivos es un servicio personal en el que realizo un proceso de valoración, análisis y sugerencias sobre los productos más adecuados a las características y objetivos del cliente. También ofrezco un servicio de Personal Shopper en el que me encargo de tramitar el pedido al cliente.
  • El servicio de Asesoría y de Personal Shopper se realizara previo pago y confirmación del mismo
  • Me reservo el derecho de decidir si estos servicios se aplican a toda persona que lo solicite, ya que por cuestiones como localización del cliente, tiempo personal y otros factores, puede no sea posible ni viable su aplicación.
  • El tiempo del servicio de Asesoría es de 4 semanas a contar desde el envío de las sugerencias y planes de uso.
  • Los productos que aconsejo y recomiendo son enviados por distribuidores ajenos totalmente a mi persona y con los que mantengo una relación exclusivamente publicitaria.
  • Los precios de estos productos y que aparecen en mi web son orientativos debido al cambio variable de las diferentes monedas. Los cupones o descuentos disponibles serán aplicados según las normas y condiciones de los propios proveedores.
  • Al aceptar estos términos mi persona queda totalmente libre de responsabilidad entre el/los vendedor/es y el cliente final.
  • Los vendedores de los productos disponibles en esta web asumen toda la responsabilidad de los producto/s enviados por lo que cualquier reclamación o devolución, deberá de realizarse directamente a los mismos, quedando por tanto mi persona libre de responsabilidad y no haciéndome responsable del uso y/o posibles daños ocasionados que pudieran ocurrir con el uso de estos productos.