Publicada en

Tribulus Terrestris: Mucho mejor el Tribulus Alatus

Tribulus Terrestris: Mucho mejor el Tribulus AlatusSeguro que has oído hablar del Tribulus Terrestris, y seguramante también muchos os habéis sentido defraudados por este suplemento. Muchos marcas te presentan sus nuevos suplementos de Tribulus exponiendo diferencias en la concentración de saponinas, protodiocsinas, y no se que más, y la verdad es que el resultados es en la mayoría de los casos el mismo.

Pero hay una clara diferencia con un tipo de Tribulus denominado Tribulus Alatus.
El Tribulus Alatus es una planta que crece en el Sahara y en Oriente Medio. Es un pariente del conocido Tribulus terrestris, ampliamente utilizado en el ámbito de los deportes de fuerza en forma de suplementos. Su uso generalizado se basa en que los fabricantes afirman que eleva los niveles de la testosterona endógena. Sin embargo, diversos estudios recientes han acabado con estas afirmaciones, dejando básicamente el uso del Tribulus terrestris como producto de aumento de la libido y de la potencia sexual.

Pero parece que el Tribulus alatus es totalmente diferente.

Cuales son los beneficios del Tribulus Alatus con respecto al Tribulus Terrestris

Investigadores egipcios hicieron pruebas en ratas macho. Los animales recibieron extractos de Tribulus alatus a través de un tubo en el estómago todos los días durante un período de cuarenta días. Después, los investigadores midieron la cantidad de testosterona libre en la sangre de las ratas.
Olympus Labs Tribulus Alatus en Ebay
Olympus Labs Tribulus Alatus

Los resultados fueron abrumadores, y aunque en este estudio no se ha llegado a determinar la razón o tipo de sustancia culpable del aumento extremo de los niveles de la testosterona, los investigadores sugieren que se tratan de compuestos esteroideos con un efecto farmacológico notable.

 

Según estos resultados y los últimos estudios realizados sobre el Tribulus terrestris, el Tribulus alatus debería de desbancar claramente al terrestris como suplemento para aumentar los niveles de testosterona.

Mi experiencia con el tribulus Alatus

Tribulus terrestris o tribulus alatus
El Tribulus Alatus es mucho más eficaz que el Terrestris.

Yo lo he probado en dos ocasiones. La primera lo utilicé en una dosis de Tribulus Alatus muy por debajo de la recomendada, y la verdad, he de reconocer que me impresionó. El efecto sobre la testosterona se notó desde el primer día, y la recuperación y la fuerza aumentaron de forma clara. Además, un punto a su favor es que no es nada caro.

En mi opinión es una excelente opción para cualquier momento que desees aumentar la testosterona de forma natural, así como para tomar entre ciclos, o como PCT y así mantener la mayor parte de las ganancias conseguidas y mejorar tu “eje” rápidamente. De hecho, creo que es una de las mejores opciones a incluir en un post-ciclo junto a un potente antiestrógenos como el Nolvadren XT, ya que por un lado controlas el posible descontrol o aumento de los estrógenos por el efecto de supresión del ciclo, y por otro lado, ayudas a recuperar el eje y tus niveles de testosterona mucho más rápido con el Tribulus Alatus. Un dos en uno de gran efectividad.

Todavía pocas empresas están ofreciendo este nuevo tribulus, y todavía muchas de ellas se empeñan en seguir metiéndonos con calzador el Tribulus terrestris de dudosa calidad con planteamientos como el porcentaje de saponinas, pureza de protodioscina o no se cuantas cosas más 😉

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario