Publicada en

¿Es realmente importante el tamaño del pene?

¿Es realmente importante el tamaño del pene?Pues……..depende. Vaya respuesta, verdad? 😉 Pero la respuesta para muchos hombres es que sí.
El tamaño del pene es una de las grandes preocupaciones del hombre por lo que se refiere a su vida sexual. Aunque la media del tamaño del miembro erecto de los españoles está dentro de lo que se considera la media mundial (13.85 cm), no todos los hombres están satisfechos y hay bastantes de ellos que piensan que tienen un pene pequeño, es por eso que ha crecido la demanda de productos y métodos para conseguir un aumento del tamaño del pene.

Antes de seguir, te dejo algunos datos recopilados por investigadores del King’s College de Londres y de laMaudsley NHS Foundation Trust (Reino Unido)

 -La longitud media de un pene erecto es de 13,12 cm.
-La longitud media de un pene flácido es de 9,16 cm.
-El perímetro medio de circunferencia de un pene erecto es de 11,66 cm.
-El perímetro medio de circunferencia de un pene flácido es de 9,31 cm.

¿Cómo medir el tamaño del pene?
¿Cómo medir el tamaño del pene?

Como ya sabemos – últimamente nos lo recuerdan todos los días por el Whatsapp – el tamaño del pene es distinto en función del origen étnico. Hay razas con una tendencia a tener un miembro más grande por sus características. Existen varios estudios etnográficos que demuestran que existe un promedio más grande en unas razas que en otras.

 

¿Cómo medir el tamaño del pene?

MaxSize Crema para el alargamiento de pene
MaxSize es una crema para el aumento del tamaño de pene

Alguno dirá, pues con una cinta métrica. Efectivamente 😉
El tamaño del pene se mide cuando se está en estado erecto. Simplemente hay que coger una regla y ponerla sobre el pene apoyándola sobre el vientre. Toma las medidas desde la base del vientre hasta la punta y eso será la longitud de tu pene.
Para medir la circunferencia debes usar una cinta de medir flexible, o un hilo, que posteriormente deberás medir en una regla rígida. La circunferencia se debe de coger en la mitad del pene.
Pero vamos al quid de la cuestión,

¿Influye el tamaño del pene en la satisfacción sexual?

Suplemento para la virilidad VigRX Plus
Suplemento para la virilidad VigRX Plus

En realidad, es más importante el grosor del pene que la longitud, ya que es la propia fricción de éste la que va a provocar el placer sexual y el orgasmo. Un tamaño medio descrito arriba debería ser suficiente para satisfacer a tu pareja, aunque ya sabemos que para esto no es tanto el tamaño del pene, sino la técnica. 😉

El caso de penes más pequeños de 6 cm, es aquí cuando puede haber un problema de satisfacción sexual, ya que en estos casos es posible que el pene no llegue a llenar la zona vaginal y tampoco a tocar el punto G de la mujer. Normalmente la vagina se ensancha alrededor de unos 6 cm cuando la mujer se encuentra excitada, por lo que un tamaño del pene menor a 6 cm no va a ser capaz de tocar los puntos concretos para la estimulación sexual. Hay que decir que no es así en todos los casos, ya que depende del grosor del pene y de la vagina de la mujer.
Quizá el mayor problema de todo esto que hablamos sea, que aunque te encuentres dentro del tamaño normal medio, te sientas insatisfecho, apareciendo miedos y problemas de inseguridad, provocando a su vez una actividad sexual reducida.

Aumenta el tamaño del Pene BATHMATE HYDROMAX
Aumenta el tamaño del Pene BATHMATE HYDROMAX

Según las estadísticas un gran número de hombres ha considerado en algún momento de sus vidas utilizar algún procedimiento de aumento del tamaño del pene sin cirugía, aunque lógicamente tomar una decisión tan importante no es fácil.
Existen los casos más extremos, los denominados micropenes, en los cuales se recomienda utilizar la cirugía para tener unos buenos resultados. Y también los casos más habituales en los que el tamaño del pene es normal, pero tan sólo se quiere unos centímetros extras para sentirse satisfecho y más seguro consigo mismo. Para este caso existen productos naturales como pastillas, cremas, bombas u otros extensores de pene que pueden ayudar a aumentar el tamaño pene sin ningún tipo de efectos secundarios. Vamos a analizarlos ligeramente:

Opciones naturales disponibles para aumentar el tamaño del pene:

Lo que piensan los Hombres y las Mujeres sobre el tamaño del pene
Lo que piensan los Hombres y las Mujeres sobre el tamaño del pene

Pastillas para aumentar el tamaño del pene: este tipo de pastillas están formuladas con ingredientes totalmente naturales cuyas propiedades son conocidas que mejoran el rendimiento sexual, tanto a nivel de tamaño como a nivel de placer sexual. Estas pastillas actúan incrementando el riego sanguíneo de los cuerpos cavernosos del miembro viril lo cual ayuda a aumentar el tamaño.
Cremas y lociones: las cremas actúan de forma más localizada, pero se basan en el mismo concepto que las pastillas, los ingredientes naturales penetran a través de la piel para aumentar la circulación de la sangre en la zona del pene.
Bombas de vacío: las Bombas de vacío funcionan con la presión del vacío, cuya fuerza ayuda a dirigir una mayor cantidad de sangre a la zona del pene para conseguir un alargamiento del pene.
Extensores de pene: estos dispositivos extensores de pene utilizan la fuerza de tracción para conseguir un aumento del tamaño del pene. Consiste en un constante estiramiento indoloro y seguro sobre las células del pene, haciendo que éstas se multiplican dando paso a un pene largo.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario