SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA

Estas son las Categorías de Suplementos para quemar grasa y definir:

  1. Quemadores de grasa
    Suplementos para quemar grasa AlphamineUna de las categorías de suplementos de Nutrición Deportiva más saturadas, con infinidad de productos inútiles e ineficaces. Aquí te selecciono sólo los suplementos para quemar grasa más eficaces y más potentes del mercado para unos resultados verdaderamente sorprendentes. No te conformes con menos.
  2. Quemadores de grasa con Efedra
    La efedra es un alcaloide derivado de diversos arbustos y cuyas propiedades de estimulación del sistema nervioso central y de los receptores adrenérgicos hace que haya sido utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional china. Actualmente se utiliza también en los suplementos para quemar grasa por las mismas propiedades, y combinada con cafeína y salicina crean un stack muy efectivo y potente en la pérdida de grasa corporal denominado popularmente como ECA.
  3. Quemadores de grasa sin cafeína
    ¿Te altera la cafeína y no pegas ojo a la noche? Estos suplementos para quemar grasa están diseñados para tí. Pero muchos de los que hay en el mercado no hacen nada. Aquí tienes los que en mi modesta opinión funcionan de verdad. Así de claro.
  4. Suplementos energéticos
    Esta categoría bien podría ir dentro de los Aminoácidos BCAA. Sin embargo, al incluir estos suplementos cierta cantidad de estimulantes como la cafeína, considero que es una categoría de nutrición deportiva diferente. Muchos pre entrenos perfectos para la mayoría de nosotros, aportan energía, controlan el cortisol y activan la síntesis de proteínas, siendo también perfectos como suplementos para quemar grasa. Yo les añado un suplemento de Oxido Nitrico y el gimnasio se me queda pequeño 😉 Otros son clásicos geles o bebidas de carbohidratos para aquellos que les va más el running o el ciclismo.  Hydrapharm 7-OXO suplementos para quemar grasa
  5. Control del Cortisol:
    El cortisol es la hormona que más influye destruyendo la masa muscular. Controlando el cortisol mejoramos nuestra calidad y volumen de masa muscular. Las ayudas para el control del cortisol utilizadas como suplementos para quemar grasa, representan uno de los aspectos más novedosos en el objetivo de eliminar la grasa corporal.
  6. Cremas reductoras
    Una crema reductora abdominal efectiva busca al aplicarla un aumento de la circulación sanguínea en la zona abdominal, de esta manera se consigue un mayor riego y se logra disolver mejor los depósitos de grasa más obstinados que se han acumulado con el paso del tiempo. Estas son las más eficaces.

 

Encuentra todos los suplementos para quemar grasa y definir músculo verdaderamente eficaces del mercado

Si has decidido de una vez por todas eliminar esa grasa corporal que tanto tiempo ha estado contigo, debes de seguir de forma estricta una serie de parámetros además de una dieta adecuada a tu morfología y especiales características personales.

Driven Sports Lean Xtreme
Driven Sports Lean Xtreme

Debes de dar prioridad al hecho de crear masa muscular. La mayoría de las personas confunden perder grasa con bajar de peso, y en estos casos lo que se pierde de forma rápida es la masa muscular, con el consiguiente efecto rebote en cuanto se deja de hacer deporte.
Cuando tu cuerpo sintetiza proteínas musculares más de las que pierde, has ganado músculo. Si se crea menos de las que pierdes, estás perdiendo músculo. Por esta razón es tan importante el entrenamiento con pesas a la hora de eliminar grasa corporal. Debes de mantener e incluso ayudar a crear masa muscular.
Los culturistas y deportistas hacen todo lo posible, además de utilizar suplementos para quemar grasa, para elevar las tasas de síntesis de proteínas y suprimir las tasas de degradación de las mismas a través de varias maneras.
• Dietas altas en proteínas y moderadas en carbohidratos
• Entrenamientos pesados con movimientos compuestos de levantamiento de pesas
• Centrarse en la importrancia de la nutrición Pre-entrenamiento y post-entrenamiento
• Consumo de proteínas antes de acostarse
• Limitar el cardio
• Suplementación adecuada a las necesidades y objetivos personales
• Y en algunos casos, prohormonales o SARMs que ayuden a acelerar el proceso

¿Cuales son los suplementos para quemar grasa más eficaces?

A mi entender, los quemadores de grasa, bien en su sentido más clásico o con Efedra, son la opción más eficaz a la hora de ayudarte a eliminar esa grasa corporal que te sobra. Debes de tener en cuenta que de nada sirven este tipo de suplementos para quemar grasa corporal si no se sigue de forma paralela una dieta adecuada e hipocalórica, donde el gasto diario sea mayor que el consumo o ingesta diaria de calorías.

Puedes ver los diversos consejos que aparecen en los artículos del Blog como por ejemplo, Consejos para quemar grasa abdominal eficazmente o en el artículo Operación Bikini Express en 5 semanas, o por ejemplo, Cómo perder peso de la grasa corporal con este nuevo e interesante enfoque

Combinaciones de suplementos para quemar grasa y definir músculo

Cuando hablamos de quemar grasa se debe de tener muy claro que es el músculo el encargado de utilizar la grasa como fuente de energía y  por tanto, debemos de concentrarnos en conservar la mayor cantidad de masa muscular intacta e incluso potenciar el aumento de la masa muscular nueva para acelerar el proceso de pérdida de grasa. Es la clave de todo este proceso y muchas veces olvidado y desconocido. Precisamente la mayoría de las personas que quieren perder grasa, pierden peso a costa de destruir su musculatura como fuente de energía y no sus depósitos de grasa. Los suplementos para quemar grasa y definir músculo te ayudarán a favorecer que el cuerpo queme la grasa como principal fuente de energía, evitando que utilice los músculos para autoalimentarse.

Para eso, las posibles combinaciones de suplementos para quemar grasa y definir músculo crearán una sinergia más eficaz a la hora de conseguir resultados máximos y rápidos. Por ejemplo, una combinación eficaz y muy potente de suplementos para quemar grasa es utilizar un quemador de grasa clásico con un suplemento anti-cortisol. Esta es una de las mejores combinaciones posibles y los resultados asombrarán a la mayoría de las personas que buscan desesperádamente eliminar o reducir sus niveles de grasa corporal.

Como siempre te digo, cualquier duda o consulta que tengas sobre los suplementos para quemar grasa corporal y sus posibles efectos y combinaciones, puedes realizarla a través de los diferentes formularios de contacto disponibles en la web