Suplementos Deportivos Anabólicos

Estas son las Categorías de Suplementos Deportivos Anabólicos disponibles:

  1. ProhormonalesSuplementos Deportivos Anabólicos Cynostane
    La sección más amplia de suplementos deportivos prohormonales, americanos y genuinos de proveedores seguros y autorizados. Directamente del distribuidor europeo, sin riesgo de control aduanero y en tu casa en un plazo de entrega rápido.
  2. SARMs
    Los SARMs más novedosos del mercado de los Suplementos anabólicos. Productos de avanzada tecnología e increíble potencia. Mi experiencia me demuestra que funcionan y si no quieres asumir los riesgos de los prohormonales, entonces los Sarms son la opción más adecuada. Estos son mis preferidos.
  3. Anabolizantes Naturales
    En esta categoria de suplementos deportivos anabólicos encuentras estas sub-categorias:

      – Pro-Testosterona:
    Suplementos deportivos naturales de acción directa. Aumento potencial y efectivo de tus niveles endógenos de la testosterona.
      – Hormona del Crecimiento:
    Categoría de suplementos relacionada con el incremento natural de los niveles de la denominada Hormona del crecimiento o GH. Aquí te dejo los que de verdad funcionan.
       – Anabolicos:
    Así denomino a los Suplementos naturales que aunque no actúan de forma directa en las hormonas corporales, si tiene características anabólicas naturales.
      – Insulina:
    Suplementos que imitan la acción de la insulina o que mejoran de forma considerable la sensibilidad a la acción natural de la Insulina.
  4. Inhibidores de la MiostatinaSuplementos deportivos anabólicos GHAR1NE
    La tecnología y la ciencia avanzan más rápido de lo que nos damos cuenta. El control de la miostatina es el paso anterior al control genético del desarrollo muscular. Los inhibidores de la miostatina, aunque parezcan ciencia ficción, son una nueva categoría de suplementos deportivos anabólicos naturales que actúan en nuestros propios genes. Estos son los que realmente funcionan.
  5. Control de Estrogenos
    Los suplementos para el control de los estrogenos ayudan a nuestro cuerpo a aumentar la testosterona de forma natural, a recuperar la libido y a reducir los niveles de grasa corporal asociados a niveles altos de estrogenos. Aquí tienes mi selección personal.
  6. PCTs
    Los llamados PCTs son la categorias de suplementos deportivos orientados especialmente al momento posterior al uso de un ciclo de prohormonales, protegiendo el cuerpo de un exceso de estrogenos y un aumento del cortisol.

En Tekno-Sport.com encontrarás sólo los Suplementos Deportivos anabólicos eficaces que de verdad funcionan
Suplementos Deportivos Anabólicos Olympus Labs EP1C UNLEASHED

Suplementos deportivos o asimismo llamadas ayudas ergogénicas, son productos que se usan para prosperar en el desempeño deportivo que pueden incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, extractor de plantas, o bien cualquier concentración, extracto, o bien una combinación de éstos. Estos productos son por norma general libres de uso y al no ser fármacos son por supuesto sin receta médica.

Los Suplementos deportivos se consideran un suplemento dietético. En el caso de España, los suplementos deportivos no requieren aprobación de la Administración o en este caso del Ministerio de Sanidad antes que lleguen al mercado, aunque si se requiere de una previa notificación de la puesta en marcha comercial del producto indicando diferentes aspectos como el etiquetado, origen, proveedor, etc…
Los fabricantes de Suplementos deportivos anabólicos deben continuar las buenas prácticas de manufacturación para asegurar la calidad y seguridad de sus productos. La autoridad competente es quien se encarga de tomar medidas o de la retirada de los mismos si se halla un suplemento que no sea seguro una vez que ha sido comercializado

Los críticos de la industria de los suplementos deportivos consideran que los fabricantes no han hecho un buen trabajo de las reglas siguientes. Según estos críticos puede ocurrir que los suplementos poseen cantidades variables de ingredientes no legales o bien que incluso algunos ingredientes no figuren en la etiqueta del producto provocando numerosos efectos secundarios. La mayoría de los casos, estas críticas provienen de los lobbys de la propia industria farmacéutica que se encarga de desprestigiar y demonizar todo tipo de productos dietéticos ya que son una alternativa natural y eficaz en muchos de los problemas de salud de la población.

La diferencia entre suplementos deportivos anabólicos y fármacos

Ciertos fármacos de venta libre y fármacos recetados, incluyendo los esteroides anabólicos se emplean para progresar muscularmente, pero en estos casos no se consideran suplementos deportivos anabólicos. Si bien los fármacos son aprobados por las autoridades sanitarias, como bien nos bombardean una y otra vez, el empleo de fármacos de forma diferente a los fines previstos pone al usuario bajo riesgo de padecer efectos secundarios graves. Sin embargo curiosamente la automedicación es un problema general extendido masivamente y es raro el hogar donde no existe un armario completo de medicamentos de todo tipo. Para estos casos las autoridades sanitarias y las empresas farmacéuticas hacen la vista gorda. Los intereses son claros.

Muchas organizaciones deportivas se han desarrollado políticas sobre los suplementos deportivos anabólicos prohibiendo el empleo de esteroides, la efedra y androstenediona por sus atletas