Publicada en

Suplementos Anabólicos nuevos: SARM SR9009

Suplementos Anabolicos nuevos: SARM SR9009Ahí va una auténtica primicia en el mundo de los Suplementos anabólicos nuevos 😉 El Sarm SR9009 o también llamado Stenabolic

La verdad es que acaba de salir del horno como quien dice. Este nuevo SARM (SR9009) es un fármaco modificador de los receptores PPAR alfa, desarrollado en el 2015 por el profesor Thomas Burris del Instituto de Investigación Scripps. De acuerdo con un artículo de “National Medicine”, el Stenabolic mejora la capacidad del ejercicio en ratones mediante el aumento de las mitocondrias en el músculo esquelético. Debido a esto, se compara con el algo más conocido Cardarine  o SARM GW-501516.

Suplementos Anabólicos Nuevos: Ejercicio en una botella

Como he dicho, el Stenabolic tiene la capacidad de alterar la actividad de las mitocondrias del músculo esquelético, o lo que es lo mismo, aumenta su actividad metabólica. Para algunos, y salvando lógicamente las distancias, es similar a lo que hace el DNP, siendo el SARM SR9009 muchísimo más seguro y no contraproducente con tus objetivos de aumento de la resistencia. Lo que es más, el Stenabolic tiene la capacidad de imitar el ejercicio aeróbico real, aumentando tu resistencia de forma considerable.

Stenabolic SARM SR9009
Stenabolic SARM SR9009 Olympus Labs SRAR1NE

¿Nos ponemos un poco técnicos? Pues adelante. El Stenabolic (SR9009) se une a una proteína llamada Rev-erbA . Y esta curiosa proteína de extraño nombre aumenta la quema de grasas y el azúcar en el hígado, interviene en la producción de las células de grasa, y en las respuestas inflamatorias del cuerpo. El resultado de esta interacción entre el SR9009 y la proteína Rev-erbA, es que te permite conseguir que tus entrenamientos diarios sean mucho más eficaces. Es decir, quema grasa para producir energía a partir de lo que se come, en vez de conseguir que se almacene en forma de grasa, y atacando la grasa existente y así quemarla. Al unirse a esta proteína, el SARM SR9009 puede beneficiar incluso a las personas normales, no deportistas, ya que puede revertir la obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes tipo 2.

Estudios disponibles sobre los suplementos anabólicos

En los estudios con ratones, el Stenabolic aumentó el rendimiento en más de un 50%, aumentó la tasa metabólica y la masa muscular. Si, ya se que estás pensando, ….con ratones. Pero alterados para tener una tasa metabólica baja, poca masa muscular y dificultades para moverse. Vamos, como una gran parte de la población de los países desarrollados 😉

El SARM SR9009 no actúa como un quemador de grasas clásico con estimulantes, ni es un acelerador de la tiroides, o supresor del apetito. Es diferente. Suplementos Anabolicos nuevos StenabolicSe dosifica a razón de 20-30 miligramos al día y la duración normal de uso es de 6 a 8 semanas.

Dentro de los suplementos anabólicos nuevos, el SARM SR9009 ha entrado con tremenda fuerza. Los comentarios de los primeros usuarios demuestran la gran eficacia y la rapidez de este nuevo compuesto en la quema de grasa y en la recomposición corporal. ¿Imagínate combinarlo con un Quemador de grasa eficaz como el Eviscerate?
El nuevo SR9009 es la solución perfecta para aquellos que no toleran los estimulantes como la cafeína. En este caso, un stack perfecto para potenciar aún más los resultados es combinarlo con el conocido 7-OXO.

¿Quieres estar a la última en suplementos anabólicos nuevos? Suscríbete a mi Boletín y recibe todas las novedades en suplementos avanzados del mercado. ¡Es gratis! 😉

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario