Publicada en

Nuevo suplemento para ganar masa muscular: Laxogenina

Suplemento para ganar masa muscular: LaxogeninaEste nuevo artículo es un perfil técnico del nuevo suplemento para ganar masa muscular Laxogenina.
La Laxogenina es uno de los últimos suplementos deportivos aparecidos recientemente en el mercado americano y del que apenas se conoce nada en Europa. Pero tranquilo, aqui estoy yo para darte la paliza 😉

Las últimas investigaciones realizadas sobre la Laxogenina o también denominada 5a-Hydroxy Laxogenina, indican que no se une a los receptores androgénicos ni estrogénicos, luego podría decirse que es un compuesto anabólico sin ninguna acción hormonal directa, y por lo tanto, la solución perfecta para cualquier deportista que no quiera utilizar ni prohormonales, ni SARMs ni ninguna otra opción, incluso natural, que afecte a sus niveles hormonales y que quiera utilizar un suplemento para ganar masa muscular sin riesgos.

¿Qué hace exactamente la laxogenina como suplemento para ganar masa muscular?

La Laxogenina o 5a-Hydroxy Laxogenina es un espirostano. Al igual que los más conocidos ecdysteroides, los espirostanos se encuentran también en las plantas.
La 5a-Hydroxy Laxogenina ha sido descubierta no hace mucho, en 1996, aunque ya existían algunas referencias en un pequeño artículo de 1965 y en un estudio ruso de 1976 sobre las sapogeninas vegetales.

BlackStone Labs Anogenin
BlackStone Labs Anogenin contiene Laxogenina

Según este pequeño estudio ruso, esta sapogenina vegetal ha demostrado tener una acción anabólica/androgénica similar al conocido esteroide Anavar, pero sin los efectos secundarios de la toxicidad sobre el hígado. Para que conste, la laxogenina es un espirostano aislado a partir de la planta china Smilax sieboldii.

Además de estos estudios, recientemente se ha presentado una solicitud de patente para este nuevo suplemento para ganar masa muscular. Según esta solicitud de patente en USA, este suplemento tiene varios beneficios, entre ellos:

  1. El suplemento perfecto para el atleta de fuerza. La patente cita “En voluntarios humanos jóvenes que recibieron 10-20 mg/día del citado compuesto derivado de la presente invención en combinación con el entrenamiento físico, los sujetos informaron de un aumento en el apetito, así como de la fuerza y un aumento del peso y una virtual eliminación de la formación de ácido láctico durante los ejercicios intensos como el entrenamiento de resistencia con pesas”
  2. Es útil para terapias anti-envejecimiento. “Los compuestos espirostanicos de la patente también son útiles en el aumento y la restauración de la salud y el vigor, útil en la prevención de la fatiga, y útil en la mejora de la condición física y el rendimiento y en el retraso del envejecimiento de los seres humanos”
  3. Mejora la calidad y duración del sueño. Según los estudios del fabricante que ha solicitado la patente, se ha demostrado que mejora considerablemente la calidad y la duración del sueño en personas mayores, con los consiguientes beneficios posteriores a nivel de energía y resistencia física.Laxogenina STR3NGTH UNLEASHED
  4. Sin efectos sobre las hormonas. “Los estudios de inhibición de unión competitiva realizados en la Universidad de Baylor en Texas mostraron que la 5a-Hydroxy Laxogenina no se une a los receptores de andrógenos o estrógenos.”
  5. Funciona aún mejor en combinación con la 7-keto Disogenina, otra flavona vegetal
  6. Mejora el efecto de los propios esteroides anabólicos. “La presente investigación ha descubierto que 7-keto Diosgenina, y la laxogenina, son sinérgicos con las sustancias anabolizantes, incluyendo los esteroides anabólicos”.
    “Culturistas de competición que estaban usando varios esteroides anabólicos también se ofrecieron a utilizar la laxogenina en dosis divididas por un total de 20 mg/día. Estos voluntarios reportaron incrementos en la masa muscular que se aceleraron considerablemente (entre 10-20 libras más de dos meses); estos aumentos fueron mucho más allá de lo que habían experimentado previamente utilizando sólo con los esteroides anabólicos convencionales “.

La laxogenina como suplemento para ganar masa muscularEn definitiva, como puedes ver la Laxogenina es un nuevo suplemento para ganar masa muscular con muchas ventajas y sin riesgos ni efectos secundarios negativos. Personalmente lo utilicé hace cosa de un año con el SARM MK (Ibutamoren) y los resultados fueron muy buenos en todos los sentidos.
Las nuevas presentaciones se están centrando en uno de los puntos flacos de la gran mayoría de los suplementos, la biodisponibilidad. Por ejemplo, Olympus Labs parece que ha dado en el clavo con su sistema de absorción con lisofosfatidilcolina en el nuevo STR3NGTH UNLEASHED.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
[/su_col

¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario