Publicada en

Sensoril: El extracto de Ashwagandha más potente

Sensoril: El extracto de Ashwagandha mas potenteLa Ashwagandha o Withania somnifera es cada vez más conocida y utilizada en infinidad de suplementos y para muy diversas finalidades, desde quemar grasa hasta aumentar la testosterona o mejorar el sueño y el descanso. Esta adaptógeno comienza a ser muy popular y puede suponer una gran ayuda en personas con estrés elevado.

Sensoril es un extracto patentado de Ashwagandha por la compañía especializada en extractos ayurvéicos Natreon. Se extrae de una mezcla especial de hojas y raíces de Withania somnifera o también comúnmente denominada Ashwagandha, siendo de pureza orgánica y no GMO.
Sensoril ® se basa en más de diez estudios clínicos para demostrar su eficacia y su seguridad total.

¿Qué beneficios esperar de la Ashwagandha de Sensoril?

Los beneficios sobre la salud del extracto de Ashwagandha o Withania somnifera son numerosos. Si nos atenemos a los que resume la marca serían estos:

Mejora los niveles de energía corporal
Apoya una mayor capacidad mental y cognitiva
Mejora la salud cardiovascular
Actúa de forma saludable en los niveles de las proteínas inflamatorias hsCRP
Apoya una función endotelial saludable y un equilibrado rango de lípídos
Con el respaldo de diez estudios clínicos

Uno de los principales usos del Sensoril ® es el control del estrés y de los efectos negativos que produce en el organismo. La Ashwagandha o Withania somnifera es una planta milenaria tradicional de la medicina india Ayurveda con amplias y reconocidas propiedades adaptogénicas. ¿Y qué es un adaptógeno? Son un grupo de plantas que ayudan a proporcionar una mayor resistencia al estrés y consiguen equilibrar el cuerpo de los efectos negativos producidos.

¿Qué diferencia a Sensoril de otros extractos de Ashwagandha?

El Sensoril o Extracto de Ashwagandha de Olympus Labs
El Sensoril o Extracto de Ashwagandha de Olympus Labs en Ebay para potenciar la testosterona y reducir el cortisol

Sensoril ® es el líder en la industria con su extracto natural de Ashwagandha con el nivel más elevado de componentes bioactivos. Esta patente clinicamente probada es el nutracéutico de Withania somnifera preferido por numerosas marcas de suplementos dietéticos en el mundo entero.

 

Sensoril ® posee múltiples beneficios para la salud como la reducción del estrés, el aumento de la energía, el incremento de la agudeza mental y la concentración, la mejora de la salud cardiovascular, equilibra el azúcar en la sangre, y ayuda a mantener un peso saludable, además de ayudar a conseguir un sueño más reparador.
Sensoril ® puede ser consumido como un tónico diario durante todo el año sin ningún riesgo y con total seguridad.

El Sensoril o Ashwagandha reduce los niveles de cortisol

Los estudios científicos han demostrado que la clave de las excelentes propiedades adaptogénicas de la Ashwagandha para reducir el estrés, es su capacidad para reducir los niveles de cortisol. El cortisol, es la hormona que nuestro cuerpo produce en situaciones de estrés y es responsable de la producción de muchos de los efectos negativos del estrés en el cuerpo.

Extracto de Ashwagandha Sensoril en Epiburn Pro
Potente quemador de grasa con extracto de Ashwagandha

La Ashwagandha y sus extractos se han estudiado tanto en modelos con animales como en ensayos clínicos en humanos confirmando su eficacia y seguridad. Sensoril ® contiene un mínimo de 10% de bioactivos de la Ashwagandha denominados glicowitanolides. Este es el nivel más alto de bioactivos de toda la industria dietética.
En un ensayo clínico en humanos y controlado con placebo doble ciego, se comprobó la eficacia de Sensoril ® en revertir los efectos negativos del estrés y reducir los niveles de cortisol. Su consumo redujo en un 69,9% el estrés y un 24,2% los niveles de cortisol. Los sujetos del estudio también experimentaron reducciones muy marcadas en la fatiga, el insomnio, la falta de concentración, problemas de memoria y demás factores asociados con un estado de estrés.

El extracto de Withania somnifera (Ashwagandha) y el Alzheimer

Recientemente el extracto de Ashwagandha se está utilizando para paliar el deterioro cognitivo derivado de enfermedades neuro-degenerativas como el Alzheimer. La mejora en la calidad del sueño, las demostradas capacidades como energético sin efectos secundarios negativos, y las pruebas relacionadas en la mejora en la memoria y en la capacidad de aprendizaje, hacen del extracto de Ashwagandha una nueva y prometedora arma natural en la lucha contra las enfermedades neuro-degenerativas.

El Sensoril o Extracto de Ashwagandha ayuda a quemar la grasa corporal

El extracto de Ashwagandha mas potente
AdrenoSurge de BPS con Ashwagandha es un completo adaptógeno para eliminar el estrés y mejorar el sueño y el descanso

Si volvemos ligeramente atrás en el artículo, veremos las increíbles cualidades del Sensoril para reducir los niveles del cortisol. Precisamente este efecto es de un gran valor para las personas que desea a la vez reducir sus niveles de grasa corporal.
Sabemos que el estrés, y por tanto, los niveles altos de cortisol, favorecen la acumulación de grasa principalmente del tipo visceral. Y en numerosos estudios, la reducción del cortisol se relaciona con una mejora palpable en los niveles de grasa corporal, especialmente la relacionada con la zona abdominal.

Hasta hace bien poco, la gran mayoría de los quemadores de grasa se centraban en ofrecer cantidades enormes de energía sin tener en cuenta uno de los mayores problemas que cualquier persona sufre cuando se encuentra en dieta y tratando de perder peso y grasa corporal: el aumento de los niveles de cortisol. El Sensoril o extracto de Withania somnifera (Ashwagandha) es un nuevo ángulo de ataque frente a este problema y supone una gran ayuda y diferencia en personas que no consiguen reducir sus niveles de grasa aún estando a dieta.

 

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario