Publicada en

Quemadores de Grasa Naturales y Efectivos

Quemadores de Grasa Naturales y EfectivosCuando hablamos de Quemadores de Grasa naturales y efectivos, llaman la atención lógicamente dos palabras, Naturales y Efectivos, verdad?
Es que los quemadores de grasa no son naturales? En primer lugar habría que determinar que es natural.
Precisamente hace muy pocos años, hubo un gran revuelo general a raíz de que la agencia americana FDA primero, y en Europa las agencias de sanidad correspondientes después, prohibieran y retiraran del mercado, suplementos y quemadores de grasa con ingredientes estimulantes que no correspondían precisamente con la denominación de Naturales. El ingrediente en cuestión era el DMAA o 1,3-Dimetilamilamina. Este ingrediente se generalizó su uso en la gran mayoría de productos para quemar grasa y en los pre entrenos. Según los fabricantes, la 1,3-Dimetilamilamina era un componente natural extraído del geranio.

¿Pueden ser los Quemadores de Grasa naturales y efectivos a la vez?

Sin embargo, posteriores análisis demostraron que su origen era sintético y sus efectos a largo plazo o en personas sensibles a este tipo de compuestos podrían ser peligrosos.
Por lo tanto un Quemador de grasa Natural debería de contener exclusivamente ingredientes de origen natural, no sintéticos.

 

PEScience Norcodrene
PEScience Norcodrene

Las últimas investigaciones sobre la estructura de la grasa corporal están sorprendiendo a todo el mundo. La diversidad del tipo de células grasas que encontramos en nuestro cuerpo y sus funciones han abierto una puerta al diseño de nuevos quemadores de grasa naturales y efectivos que hasta ahora era imposible imaginar. Ahora conocemos los diferentes tipos de grasa, marrón, blanca y beige, y cómo atacar las que más nos interesan de forma especial

¿Cuales son los ingredientes para que sean Quemadores de grasa naturales y efectivos a la vez?

Por ejemplo, nuevos aminoácidos como el BAIBA (ácido β-aminoisobutirico) ejercen sus efectos sobre los hepatocitos, las células del hígado y sobre los adipocitos blancos, células de grasa, a través de los receptores PPARalpha (PPARa), regulando el empleo de la grasa como una fuente de energía. Sus efectos quemadores de grasa son innumerables, pero principalmente actúa mimetizando la acción que produce el ejercicio en nuestras células grasas.

Otro ejemplo de ingrediente natural y efectivo es el extracto de Coleus Forskohlii. No es propiamente un ingrediente nuevo, sin embargo la modernización en los procesos de extracción ha conseguido una pureza de extracto hasta ahora desconocida, cercana al 95%.

Comprar EpiBurn Pro. Quemadores de grasa naturales
Comprar EpiBURN Pro en Ebay. Un quemador de grasas muy efectivo, seguro y totalmente natural

Otro novedoso ingrediente natural utilizado en los modernos quemadores de grasa es la Fucoxantina. La Fucoxantina es una xantofila que se encuentra en algas marrones y en algas comestibles. Sus efectos quemagrasas funcionan vía la regulación a la baja de los receptores PPAR-y.

Nuevos ingredientes como la Octopamina, la Capsaicina, el extracto de hojas de Oliva, son parte de la composición de los renovados quemadores de grasa naturales y efectivos que podemos encontrar en el mercado.

¿Cual es la ventaja de este tipo de ingredientes naturales?

Efectivo Quemador de Grasa Hydroxycut SX-7
Efectivo Quemador de Grasa natural Hydroxycut SX-7

Lógicamente la principal ventaja es la seguridad. Tanto a nivel de reducción de posibles efectos secundarios como a nivel de la propia calidad de los ingredientes y su composición natural. Las personas que desean utilizar quemadores de grasa naturales y efectivos quieren no solo preservar la salud y evitar efectos indeseables, si no también conseguir eliminar la grasa corporal y conseguir sus objetivos fijados rápidamente.
En el artículo te dejo un par de enlaces de dos de los quemadores de grasa naturales más efectivos del momento de nuestro distribuidor principal en Europa.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario