Publicada en

Los Prohormonales mas potentes para avanzados

Prohormonales mas potentesComo las buenas trilogías, por fin llega a nuestras pantallas la tercera y definitiva entrega de la saga Prohormonales. Los Prohormonales mas potentes para Avanzados 😉

Cachondeo a parte, en esta tercera entrega no voy a presentarte Prohormonales nuevos o no vistos con anterioridad. Voy a dar ejemplos de potentes combinaciones para aumentar considerablemente los resultados finales.
Un pequeño apunte. El mercado de este tipo de suplementos es cada vez más limitado, y mucho me temo que en pocos años la mayoría de los prohormonales mas potentes de los que hemos estado hablando desaparecerán como ha ocurrido ya con otros muchos. Pero antes de que esto ocurra, vayamos al grano.

¿A quien podríamos considerar un usuario avanzado de prohormonales?

Los usuarios avanzados serían aquellos que han realizado más de 5-6 ciclos sencillos y que quieren dar un paso adelante para seguir ganando masa muscular, y muy importante, están dispuestos a asumir el aumento del riesgo de los posibles efectos secundarios que pueden producirse con los prohormonales mas potentes y en dosis más altas.
Como ya comenté en Prohormonales fuertes para Intermedios, la forma más sencilla de aumentar la potencia es realizar combinaciones. Para los usuarios Avanzados también sería el mismo caso. Por ejemplo, combinaríamos cualquiera de los productos vistos en el artículo anterior (Havoc, Liquidien, Methdrol) con el prohormonal no metilado Androtest.HAVOC Prohormonal RPN

Stack 1HavocAndrotest
Stack 2Xtreme MassAndrotest
Stack 3MethdrolAndrotest

Esta combinación no aumentaría la toxicidad hepática del primer compuesto, y produciría ganancias adicionales sin aumentar demasiado el riesgo de posibles efectos secundarios. Lo que supongo habrás intuido es que es arriesgado combinar dos prohormonales metilados, por ejemplo, Havoc y Methdrol a la vez.

La siguiente opción sería utilizar un prohormonal para masa, de más potencia constructora, como el Nanodrol o el Xtreme Mass. Ya comenté la potencia del Nanodrol en el artículo Gana 7 kg de músculo en 4 semanas. Si no lo has leído, a qué estás esperando! 😉

Este es un ejemplo de ciclo de Prohormonales mas potentes:

Semana12345678
Nanodrol0,5ml/2 veces al día0,5ml/2 veces al día0,5ml/2 veces al día0,5ml/2 veces al día    
Androtest3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día    
Life Support 4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día   
Arimistane Plus    1 cap/día1 cap/día1 cap/día1 cap/día
Activate Xtreme    4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día

¿Qué puedes esperar con esta combinación? ¡Pues la Bomba Lironda! Eso si, te hago hincapié en un par de apuntes. Si ya eres un usuario avanzado, entonces conocerás la importancia del PCT. Y segundo, que no hayas tenido antes ningún síntoma de aromatización, no significa que puedas tenerlo en cualquier momento. A estos niveles, tener siempre un anti-estrogenos a mano es de sabios 😉Prohormonal Cynostane

Y para los más Extremos, aquellos que consideran el desarrollo muscular su religión, la siguiente combinación será su Sancta Sanctorum.
Sin aumentar la toxicidad hepática, la cantidad de masa muscular que se puede ganar con este ciclo es casi irreal!
Dentro de esta combinación, puedes optar en lugar de por el Nandrol, por el Cynostane, con efectos algo más secos y duros y cuyos comentarios por parte de los usuarios son muy, muy buenos, o por el Nanobol, de características muy similares al conocido Halodrol e incluso algo más potente.

Stack 1NanodrolAndrotestLiquitren
Stack 2CynostaneAndrotestTr3st
Stack 3NanobolAndrotestLiquitren

Bueno y ahí va el plus! Antes he dicho que no era buena idea combinar dos prohormonales metilados, verdad? Y no lo es, pero lo reconozco, yo lo he hecho varias veces. Pero no por aumentar los efectos totales, sino para conseguir más calidad muscular. Un ejemplo último que he realizado sería este ciclo:

Semana12345678
Halodrol1 cap/día1 cap/ día1 cap/ día1 cap/ día    
Havoc2 caps/día2 caps/día2 caps/día2 caps/día    
Life Support 4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día   
Arimistane Plus    1 cap/día1 cap/día1 cap/día1 cap/día
Activate Xtreme    4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día

Como ves, la dosificación de ambos prohormonales es casi la mitad de la dosis normal. La finalidad es, no aumentar el riesgo hepático, pero sí obtener las ventajas de las diferentes cualidades de los dos suplementos, definición y volumen total.

En fin, se terminó la trilogía, aunque seguro que hay algún Spin Off 😉
Si te ha gustado o te ha parecido interesante, te agradecería mucho que lo compartieras con tus amigos. Gracias!

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario