Publicada en

Prohormonales fuertes para Intermedios

En el anterior Prohormonales fuertes para conseguir mas musculoartículo comenté cuales eran los Prohormonales más eficaces para Novatos. Cuales eran las opciones más adecuadas para obtener muy buenos resultados sin aumentar el riesgo sobre el hígado o la tensión arterial y sin realizar combinaciones complicadas. Perfectos para principiantes.

 

En este post voy a analizar las posibles combinaciones y otras opciones de prohormonas para usuarios que tienen cierta experiencia o ya han utilizado prohormonales con éxito anteriormente. Por supuesto, como usuario intermedio deberías de conocer perfectamente la importancia de la terapia post-ciclo así como las opciones disponibles para paliar los posibles efectos secundarios negativos del uso de Prohormonales fuertes como los que voy a indicar más adelante.

Ejemplos de Prohormonales fuertes para Intermedios

Si te consideras entonces un usuario Intermedio, la primera opción a tener en cuenta es realizar un stack o combinación con uno de los prohormonales descritos en el primer artículo. Así, añadimos un prohormonal de nula toxicidad hepática como es el caso del 4-AD a cualquiera de los cuatro anteriormente mencionados. Ejemplos:

Stack 1CynostaneAndrotest
Stack 2ProtodrolAndrotest
Stack 3Halodrol/NanobolAndrotest
Stack 4NANO-1TAndrotest

Para los atletas Intermedios, cuando añadimos el 4-AD (Androtest o Androdiol), estamos añadiendo una fuente de Testosterona, lo que aumenta considerablemente el efecto anabólico del prohormonal base y sus cualidades de construcción muscular.
Una cosa hay que tener en cuenta, es que al convertirse en Testosterona en el cuerpo, si que puede producirse aromatización o conversión a estrógenos de la testosterona. Por eso, tener a mano un suplemento para el Control de Estrogenos es de vital importancia a partir de este nivel. El Erase Pro + o el Triazole son dos buenas opciones. Si la posible aromatización es un factor que te preocupa especialmente, puedes dejar este tipo de combinación exclusivamente para tu fase de volumen, o utilizar siempre prohormonales que por su estructura no puedan aromatizar nada.

Ejemplos de Prohormonales fuertes para IntermediosEn cuanto a la hepatoxicidad, no existe riesgo de aumentar los ya descritos por el prohormonal base y que dependen de las características de cada uno.

La siguiente posibilidad de Prohormonales fuertes para atletas intermedios sería utilizar solamente uno de los siguientes productos:

RPN Havoc
Fusion Liquidien
Fusion Methdrol
Fusion Nanobol

Si estás empezando a imaginar combinar alguno de estos prohormonales fuertes con uno de los indicados en el primer artículo, ya te digo que no es una buena idea. 😉 El principal inconveniente es el aumento considerable de la hepatoxicidad hepática. No es nada recomendable tomar 2 productos metilados al mismo tiempo pues estamos arriesgando la salud de nuestro hígado de forma exponencial.

Ejemplos de ciclos con prohormonales fuertes para intermedios

Este sería dos ejemplos prácticos de un ciclo de Prohormonales fuertes para intermedios con un protector hepático y un completo PCT para el post-ciclo.

En el primer ciclo en el que se combinan el NANO-1T y el Androtest, se podría prescindir del protector, aunque vienen muy bien para contrarrestar los posibles efectos sobre la presión arterial. Es un ciclo perfecto para masa y volumen en el que con una buena dieta se pueden obtener resultados fantásticos.

Semana12345678
NANO-1T3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día    
Androtest3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día
Life Support 4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día   
Arimistane    3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día
Activate Xtreme    4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día

En este segundo ciclo he optado por el Methdrol y por su estructura está más orientado hacia la definición y la dureza muscular.

Semana12345678
Methdrol2 caps/día2 caps/día2 caps/día2 caps/día    
Life Support 4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día   
Arimistane    3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día
Activate Xtreme    4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día

Recuerda que el uso de prohormonales fuertes requiere del necesario PCT y del posterior descanso para que tu cuerpo se recupere, tanto de la posible tensión hepática como para reequilibrar totalmente los niveles hormonales antes de volver a realizar cualquier otro nuevo ciclo.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario