Publicada en

Prohormonales efectivos para novatos

Prohormonales efectivos para novatos
Los Prohormonales efectivos para novatos

Una de las preguntas de los principiantes que quieren utilizar por primera vez un prohormonal, es saber cuales son los más eficaces. Por desgracia, a menudo se han visto engañados por gente incompetente, ignorante o influidos con información errónea.
Antes de aconsejarte sobre los prohormonales efectivos para novatos, debes saber que cualquier principiante, antes de considerar utilizar un prohormonal, debería plantearse primero si ha seguido lo más básico e importante, es decir, si tenía establecido un buen plan de entrenamiento y unos hábitos dietéticos saludables y adecuados al tipo y estructura morfológica de cada uno.
Siempre recomiendo haber estado entrenando durante un mínimo de dos años de forma seria y continuada y tener por lo menos 21 años de edad, antes de pensar en utilizar cualquier prohormonal. Experimentar con otros de los muchos suplementos deportivos disponibles en el mercado hoy en día, seguramente será en muchos casos, más que suficiente para conseguir los objetivos musculares y de cambio físico que la mayoría de las personas desea.

Prohormonales efectivos para principiantes

Los mejores Prohormonales efectivos para novatos
Prohormonales efectivos para novatos

Una vez hecho este apunte, si todavía quieres utilizar un prohormonal, entonces las opciones más seguras deben centrarse en una elevada capacidad anabólica con una reducida acción androgénica y estrogénica para evitar desagradables efectos secundarios. Además, este tipo de prohormonales tienden a ser los más fáciles de recuperar a nivel del propio eje hormonal y son menos estresantes para el cuerpo, lo que permite un progreso cómodo y la retención de las ganancias conseguidas. Estos son algunos ejemplos de prohormonales efectivos para novatos:

AI Sports Nutrition Cynostane
iForce Nutrition Protodrol
Fusion Supplements Halodrol
Olympus Labs SUP3R-1 ELITE

Escoge uno de los aquí indicados y utiliza la dosis recomendada por el fabricante durante no más de cuatro semanas. Aumentar la dosis o la duración de uso, solo provocará más estrés innecesario sobre el hígado e incrementará la posibilidad de supresión del eje hormonal propio, sin conseguir realmente más ganancias totales.

A la vez que se toma cualquier prohormonal, principalmente los denominados 17-alfa metilados, como es el caso de los indicados salvo el SUP3R-1 ELITE, es totalmente recomendable utilizar algún suplemento de apoyo para asegurar la salud cardiovascular y la salud de hígado. En muchas ocasiones es un factor no tenido en cuenta, pero dependiendo de las particularidades de cada persona, el uso de un prohormonal, del grado que sea, puede aumentar los valores de estos dos indicadores de nuestra salud. Un buen producto para el control de la presión arterial y la salud del hígado es LIFE Support y asi evitar riesgos innecesarios.

Así quedaría por ejemplo, un protocolo de uso de 8 semanas para el Cynostane y un usuario principiante:

Semana12345678
Cynostane3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día    
Life Support 4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día   
Eradicate (PCT)    3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día

La Terapia post ciclo más efectiva

Protector de la salud con Prohormonales efectivos
Life Support

Ahora hay que hablar del PCT o terapia post ciclo. Aunque hasta ahora hayamos hablado de Prohormonales efectivos para novatos, no quiere decir que no sea necesario seguir un protocolo correcto después de su uso. Es un aspecto muchas veces olvidado o al que no se le da la importancia esencial que tiene.
El uso de cualquier prohormonal sintético, tiene la capacidad de poder suprimir, en todo o en parte, la propia secreción de testosterona que nuestro cuerpo produce. Para recuperar esta producción a niveles habituales rápidamente y así ayudar a mantener la mayoría de las ganancias conseguidas durante la utilización del prohormonal, utilizamos un completo PCT que suele estar compuesto de uno o mejor, varios suplementos para abarcar todos los aspectos de recuperación y control que este importante momento precisa. Un PCT sencillo y de gran eficacia es el SUP3R PCT de Olympus Labs o el ERADICATE de BlackStone Labs.
Otra posibilidad aún más potente y que te ayudará a seguir manteniendo las ganancias conseguidas, es la combinación de estos dos productos durante 4 semanas empezando justo al día siguiente de terminar el uso del prohormonal:

Driven Sports Activate Xtreme
Fusion Supplements Arimistane

Siguiendo estas pautas, la seguridad y los resultados estarán prácticamente asegurados. Así que ya sabes, el conocimiento es poder y si has dado el paso para utilizar un prohormonal, aquí tienes la mínima información para empezar con buen pie.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario