Personal Shopper

¿Cómo funciona el servicio de Personal Shopper?

Servicio de Personal ShopperComo puedes ver en la web, tengo diferentes proveedores verificados y garantizados por su seriedad y profesionalidad.
Ahí puedes pedir tu mismo los productos que quieres con total seguridad. Es la forma más rápida y económica.

Pero si te complicas o no entiendes cómo debes de realizar el pedido, puedo encargarme de hacerlo por ti. Solo debes de indicarme que productos quieres y te enviaré un correo con el importe pormenorizado, y los plazos de entrega previstos.
Te en cuenta que este servicio va acompañado de una pequeña comisión que añado en el importe, para compensar el tiempo y las posibles variaciones en el cambio de moneda.

Una vez verificado y confirmado el presupuesto por ti, y realizado previamente el pago mediante transferencia bancaria, procederé a enviarte todos los datos del pedido con los números de seguimiento para su total control.

Condiciones y Exención de responsabilidad

El servicio Personal Shopper es un servicio personal en el que realizo el proceso de registro y pedido de los productos previamente confirmados por el cliente, y pagados con anterioridad mediante transferencia bancaria.
Me reservo el derecho de decidir si este servicio se aplica toda persona que lo solicite, ya que por cuestiones como localización del cliente, tiempo personal y otros factores, puede no sea posible ni viable su aplicación.
Algunos precios disponibles en la web son orientativos debido al cambio variable de las diferentes monedas. Los cupones o descuentos disponibles serán aplicados según las normas y condiciones de los propios proveedores.
Todos los presupuestos deberán de pagarse previamente en su totalidad mediante transferencia bancaria para que el/los pedidos se realicen y puedan ser enviados por el/los proveedores directamente al cliente final.
Al presupuesto final se añade una comisión que puede variar en función del importe final, posible inestabilidad del cambio de moneda y tiempo personal requerido para tramitar el/los pedidos.
Al aceptar estos términos quedo totalmente libre de responsabilidad entre el/los vendedor/es y el cliente final.
Los vendedores de los productos disponibles en esta web asumen toda la responsabilidad de los producto/s enviados por lo que cualquier reclamación o devolución, deberá de realizarse directamente a los mismos, quedando por tanto mi persona libre de responsabilidad y no haciéndome responsable del uso y/o posibles daños ocasionados que pudieran ocurrir con el uso de estos productos.