Publicada en

Operación Bikini Express en 5 semanas

Operación Bikini Express en 5 semanas
Operación Bikini Express en 5 semanas

Operación Bikini Express en 5 semanas, toma ya!!
Ahí va otro artículo de esos miles que llenan las páginas de Internet sobre cómo llegar a tiempo al veranito con un cuerpo de escándalo. Lo que conocemos como Operación Bikini Express. Hasta aquí todo normal. Pero y si te digo que no vas a llegar. Igual que pasó el año pasado y el anterior. Ya dirás… ¡Oye, no me deprimas! Pero la verdad es que es difícil “arreglar” los malos hábitos y la dejadez en unas pocas semanas antes de las vacaciones para ponerse perfecta.

¿Qué solución hay? La única. Hay que ser realista. Sabemos que bastan pocas semanas de descontrol para echar por tierra todo el esfuerzo realizado y arruinar nuestros físico. Pero volver a estar como antes cuesta mucho más y cada año es más difícil, es como si nuestro cuerpo se negara a dejarnos ver de nuevo lo que fue, verdad?

Dentro de este estado de realismo en el que estoy hoy, te propongo una Operación Bikini Express en 5 semanas. Pero de verdad, nada de pseudo dietas extrañas o con nombres pegadizos, ejercicios raros ni infinidad de infusiones de todo tipo. Cinco semanas en las que tu actitud va a ser lo más importante. Y aunque ya lo sepas te lo recuerdo, te verás a punto de sucumbir y a dejar de lado todos estos esfuerzos. Pero empecemos.

Estos son los consejos principales para la Operación Bikini Express en 5 semanas

La mayoría de los artículos que encuentres sobre la Operación Bikini Express en 5 semanas, se centran en enseñarte todo tipo de ejercicios para los glúteos, piernas, abdominales y todas esas zonas corporales en las que queremos eliminar la grasa.
Por si alguien todavía no se ha enterado……NO se puede eliminar la grasa de forma localizada, es decir, que por hacer 10.000 abdominales todos los días no vamos a conseguir que se vaya la grasa de esa zona. Nuestro cuerpo es muy listo y acumula la grasa donde menos molesta para el resto de actividades. ¿Qué quiero decir con esto? No te preocupes demasiado del ejercicio, de seguir tal o cual tabla. Es en la cocina donde deberás de esforzarte más, sobre todo mentalmente.

Consejo sobre el ejercicio para esta Operación Bikini Express en 5 semanas:

Haz de 25 a 30 minutos de ejercicio aeróbico moderado 5 o 6 días a la semana. En cada entrenamiento intercala cada 7-8 minutos 30 segundos de máxima intensidad. Es decir, si haces bici estática, lleva un ritmo moderado que te permita respirar perfectamente, y cada 7-8 minutos acelera a tope unos 30 segundos para volver de nuevo al ritmo normal. Haz esto 4 o 5 veces por entreno.
Además del aeróbico es muy importante hacer también ejercicios con pesas o máquinas, principalmente de los músculos más grandes como las piernas y la espalda. Tu monitor de gimnasio te pondrá encantado unas tablas a seguir. Media hora 3 o 4 veces por semana es suficiente.

Ahora hablemos de la dieta. Aquí no hay mucho misterio verdad? En un artículo anterior sobre quemar grasa abdominal eficazmente, comenté la importancia de reducir el consumo de carbohidratos, especialmente los refinados. Échale un vistazo, encontrarás varios consejos que te pueden venir muy bien.
Es simple, hay que reducir el arroz, la pasta, las patatas, ……pero lo más importante es eliminar el azúcar. No sólo el que echas en el café o el de los caramelos, también mermeladas, chocolate, miel, galletas o bollería. Es sencillo, pero 5 semanas se hacen muyyyy laaargas sin galletas ni chocolate. Te propongo un trato. Cada 4 días seguidos de dieta a rajatabla, te tomas un día de descanso y comes lo que quieras. OK?

Consejo sobre la dieta para la Operación Bikini Express en 5 semanas

Muscletech Shatter SX-7
Muscletech Shatter SX-7 para la Operación Bikini Express en 5 semanas

Ese día de descanso es una buena idea para evitar que tu cuerpo se acostumbre a la reducción de calorías y reduzca su metabolismo. Es lo que se llama ciclar los carbohidratos. Es importante desayunar fuerte e ir reduciendo la cantidad de cada comida a lo largo del día, es decir, la comida más fuerte el desayuno, luego la comida, la merienda y la cena la más ligera.

Y aquí es donde te doy mi consejo final y que seguramente te parecerá publicidad más que otra cosa. Pero a mi me funciona muy pero que muy bien. Es un producto que se llama Shatter SX-7. Si lo buscas en internet verás que es lo que llaman un suplemento pre-entrenamiento. Sus funciones habituales son darte mucha energía para entrenar a mayor ritmo e intensidad. Pero lo que yo me di cuenta o me sorprendió usando este producto, era lo rápido que bajaba de peso. Sin cambiar para nada mi dieta ni mi rutina de entrenamiento, de repente bajé un kilo la primera semana y otro la segunda, y la verdad, no esperaba ese efecto. Lo curioso es que había utilizado varios meses antes el quemador de grasas de la misma marca, el famoso Hydroxycut y me decepcionó bastante. Analizando la composición no encontraba el porqué de este efecto, pero había un ingrediente que sólo lleva el Shatter SX-7 y que son los granos de Aframomum Melegueta. Ahí parece estar la gran diferencia.

He de decirte que este producto tiene cafeína. Un cacito antes de entrenar, que sería la dosis normal para cualquier mujer, tiene 160mg. No es ninguna exageración, es como un café largo o americano, más o menos. Lo suficiente para darte un buen empujón y entrenar con muchas más ganas y quitarte ligeramente el apetito.

Una rutina diaria con el Shatter SX-7 sería por ejemplo, si vas al gimnasio por la mañana a primera hora, puedes ir con el estómago vacío y tomarte un cacito del Shatter antes de ir. Luego un desayuno sin apenas carbohidratos sería una tortilla francesa, una rebanada de pan integral y un vaso de leche de almendras con stevia. No recomiendo la leche de vaca ni de soja en dieta. Si después de comer o a media tarde te sientes algo baja de energía, puedes tomar medio cacito para mantener el ritmo y seguir quemando grasa.

Bueno, aquí tienes mi Operación Bikini Express en 5 semanas. Sólo espero que te haya parecido interesante o que te pueda ayudar a llegar a tus ansiadas vacaciones con el aspecto que realmente deseas. ¡Ánimo y adelante!

Si crees que puede ser de ayuda para alguien, por favor compártelo en las redes sociales. Gracias 😉

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario