Publicada en

Gana 7 kg de músculo en 4 semanas

Je je vaya título, verdad? ¿Y si te digo que ganar músculo velozmente es perfectamente posible?Los consejos para ganar músculo velozmente en 4 semanas
Ahora te estarás preguntando qué producto milagroso te voy a recomendar. Pero ya sabes que milagroso, lo que se dice milagroso, en este ámbito no hay nada. Cuando digo “Gana 7 kg de músculo en 4 semanas” es una afirmación demasiado general, pero algunos podrán ganar menos y otros incluso más. Y eso si, músculo limpio! Nada de grasa!

Empecemos.
La idea base de suplementación es utilizar dos prohormonales, uno oral de gran potencia para crear un estado anabólico que haga aumentar la síntesis de proteínas a niveles suprafisiológicos, y otro de aplicación tópica, es decir sobre la piel. El primero es el Nanodrol, y el segundo es el Liquitren.

Este sería el plan de ataque para ganar músculo velozmente:

Semana12345678
Nanodrol0,5ml/2 veces al día0,5ml/2 veces al día0,5ml/2 veces al día0,5ml/2 veces al día    
Liquitren1ml/día1ml/día1ml/día1ml/día 
Life Support 4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día   
Arimistane Plus    1 cap/día1 cap/día1 cap/día1 cap/día
Activate Xtreme    4 caps/día4 caps/día4 caps/día4 caps/día
Craze V21 med/entre1 med/entre1 med/entre1 med/entre

El Nanodrol es uno de los prohormonales actuales de más potencia constructora para ganar músculo velozmente, superando con mucho a la propia testosterona. Tiene además la ventaja de que no aromatiza, es decir, no se transforma a estrógenos, con lo que los efectos relacionados como la ginecomastia o la retención de líquidos son prácticamente imposibles de aparecer durante su uso. Al añadir el Liquitren, se consigue aumentar aún más el efecto de construcción muscular ya que este prohormonal de aplicación tópica actúa de forma diferente pero complementaria al Nanodrol.

Gana músculo velozmente en 4 semanas
Gana músculo velozmente en 4 semanas

Con este tandem, los efectos los notarás desde el primer día. No suele ser raro ganar músculo velozmente, entre 2 a 3 kg de músculo limpio la primera semana. Los niveles de fuerza se disparan de forma brutal. Es muy habitual romper todas tus marcas máximas en todos tus movimientos. Y en apenas 10 días, el aspecto de dureza muscular y la pérdida de grasa se notan en el espejo de forma increíble.

Lógicamente toda esta potencia tiene su aspecto negativo y es la posible toxicidad hepática. Para ello he incluido un protector para el hígado como es el Life Support. ¿Qué mas se necesita? Lo habitual: Constancia y determinación.
Vaya palabras más rimbombantes. Si, pero precisamente es lo que nos suele fallar en los momentos necesarios. Constancia, por que de nada sirve entrenar como un loco la primera semana si luego bajas el nivel y no aprovechas todo el potencial de esta combinación. Y determinación por que existen otros muchos aspectos que debemos de cuidar al máximo como la dieta o el descanso.

Algunas indicaciones sobre la dieta para ganar músculo velozmente

Haciendo un apunte sobre la dieta para ganar músculo velozmente, salvo que hagas todo lo contrario de lo que se debe hacer, no te sugiero demasiados cambios. Sigue con una dieta limpia, sin excesos, con abundantes verduras frescas o al vapor. Añade a estas verduras nueces y Chia, sobre todo fuentes de proteinas limpias como la carne roja, los huevos, el pollo, y proteínas en polvo. Aqui te recomiendo mis opciones preferidas. Utiliza un medidor disuelto en agua de la ON 100% Whey Gold Standard antes del entrenamiento, y dos medidores disueltos en agua de la BSN Syntha-6 Edge después de entrenar.
Bebe abundante agua a lo largo del día y también alguna infusión con limón. Elimina de la cena los carbohidratos refinados y dulces, como el pan, la pasta, las galletas y similares.

Nota: Después de las 4 semanas de uso de esta combinación, habrás conseguido ganar bastante músculo limpio, habrás perdido grasa corpDescubre cómo ganar músculo velozmenteoral, y tu fuerza y niveles de dureza muscular te asombrarán. Ahora es el momento de mantener todo lo que has conseguido. Como ves en este plan para ganar músculo velozmente, justo después de terminar el Nanodrol y el Liquitren, debes de comenzar con el Arimistane Plus y el Activate Xtreme. Su función, además de recuperar tus niveles hormonales endógenos, es mantener toda la musculatura intacta y evitar que se pierda al dejar de utilizar los productos anteriores.

He añadido el Craze V2 que es un pre entreno muy potente. Así le damos más volumen al músculo gracias a la creatina y mantenemos nuestros niveles de fuerza en el post ciclo lo que nos ayudará a mantener toda nuestra musculatura intacta.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario