Publicada en

Tomatidina: Un componente del tomate para fortalecer los músculos

Tomatidina: Un componente del tomate para fortalecer los músculosSi, has oído bien. El tomate, uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, contiene un raro extracto denominado Tomatidina que tiene la capacidad de fortalecer los músculos, y no precisamente de forma anecdótica.

Sabemos que el tomate tiene multitud de compuestos saludables, pero lo que no imaginábamos es que en el interior de los tomates verdes exactamente, se encontrara una sustancia con propiedades anabólicas para desarrollar y fortalecer los músculos.

Al contrario de otras sustancias muy conocidas del tomate como el Licopeno, cuyas propiedades anti-oxidantes y anti-cancerígenas son de sobra conocidas, la Tomatidina es una recién llegada a la escena de los suplementos, y las investigaciones llevadas a cabo hasta la fecha están empezando a ganar publicidad por los muchos beneficios que ofrece.

¿Fortalecer los músculos con extracto de tomate?

La Tomatidina se clasifica como un alcaloide esteroideo obtenido a partir de la hidrólisis del tomate, que contiene 2 moles de D-glucosa, 1-mol de D-xilosa, y 1-mol de D-galactosa. Ten en cuenta que un “alcaloide esteroideo” no tiene nada que ver con un prohormonal o pro-esteroide como Tren, Halodrol, o cualquier otro de esas conocidas sustancias. Los alcaloides esteroideos son esteroles encontrados de forma natural en plantas, animales y hongos.

Varios ensayos clínicos han documentado que la Tomatidina no sólo es realmente saludable, si no que también es sorprendentemente eficaz en la lucha contra la atrofia muscular y la debilidad. Aún más importante, las últimas investigaciones demuestran que en realidad es una gran ayuda natural para fortalecer los músculos.

  • Aumenta la señalización mTORC1 del músculo esquelético
  • Aumenta la fuerza y ​​la capacidad de realizar ejercicio
  • Estimula la hipertrofia del músculo esquelético
  • Reduce la atrofia del músculo esquelético
  • Mejora la recuperación y
  • Aporta una gran variedad de beneficios para la salud, para el corazón, y puede ser capaz de ayudar con el colesterol y los lípidos.

La Tomatidina no sólo aumenta la señalización mTORC1 en las células musculares humanas y animales, sino que también produce efectos hipertróficos, es decir, aumento de tamaño, en ambos tipos de fibras musculares, rápidas y lentas. En otras palabras, la Tomatidina ayuda a fortalecer los músculos y aumenta de tamaño el músculo esquelético, pero no aumenta el peso corporal total.
Este hallazgo llevó a los investigadores a sugerir que, junto con el aumento de la masa muscular, la Tomatidina también reduce la grasa corporal.

¿Donde se puede encontrar Tomatidina para fortalecer los músculos?

Antaeus Labs TITAN contiene Tomatidina para fortalecer los músculos
Antaeus Labs TITAN contiene Tomatidina para fortalecer los músculos

La Tomatidina no es precisamente un ingrediente fácil de extraer. No es cuestión de poner un montón de tomates en una licuadora, y hacer un puré. Se necesita un equipo altamente especializado para estandarizar los alcaloides de forma correcta, y así obtener sus beneficios musculares.
Así que para aquellos que estén interesados en obtener un producto con Tomatidina, la marca Antaeus Labs nos presenta su nuevo anabólico natural para fortalecer los músculos denominado TITAN.

TITAN es ultra-Tomatidina, simplemente el anabólico natural más potente disponible. En una comparación directa con el ácido ursólico, demostró ser casi 10 veces más potente. También se descubrió que era casi 5 veces más biodisponible por vía oral. TITAN aumenta la señalización mTOR en el músculo esquelético, inhibe la vía ATF4 y estimula la síntesis de proteínas de manera espectacular. Es particularmente beneficioso para atletas de potencia y culturistas ya que estimula el crecimiento de las fibras musculares Tipo IIb y IIX, las fibras de potencia con mayor potencial de crecimiento.

Aumentar la absorción de Tomatidina para fortalecer los músculos

TITAN utiliza una nueva estrategia de absorción que puede que no hayas visto antes en un suplemento. Consta de un complejo de Tomatidina y Shilajit que proporciona 50 mg de Tomatidina y 200 mg de Shilajit por cápsula.

La razón principal de incluir Shilajit junto a la Tomatidina es que mejora la biodisponibilidad de los compuestos con los que se combina. El bioactivo principal del Shilajit es el ácido fúlvico, que ha sido investigado por su capacidad para mejorar la biodisponibilidad de otros ingredientes con peor absorción.
El Shilajit también ha sido utilizado como un agente tónico y rejuvenecedor durante siglos, y ha demostrado ayudar con el crecimiento muscular y aumentar los niveles de testosterona en hombres jóvenes y sanos.

Aumenta el consumo de proteínas de calidad mientras tomes Tomatidina
Aumenta el consumo de proteínas de calidad mientras tomes Tomatidina

TITAN ha sido probado rigurosamente, los resultados están disponibles al público, y está pendiente de patente. Antaeus Labs TITAN utiliza Tomatidina de alta calidad estandarizado a más del 95% de pureza y Shilajit estandarizado a + del 50% de ácido fúlvico para obtener los resultados del anabólico natural para fortalecer los músculos más potente disponible según la marca Antaeus Labs.

Así que si buscas un anabólico natural sin riesgos ni efectos secundarios negativos, el nuevo TITAN a base de Tomatidina es seguramente una de las mejores opciones disponibles en el mercado actual.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario