FAQs

¿Por qué ProhorSuplementos anabolicos y prohormonalesmonales y Suplementos Anabólicos?

La verdad es que es complicado escoger los suplementos adecuados entre la increíble oferta disponible hoy en día. Muchas veces nos dejamos llevar por la intuición, otras por la imagen, muchas veces por el precio, y otras por los comentarios o los consejos de un amigo o conocido. Sin embargo, y salvo si nos gusta el mundo de la nutrición y los suplementos anabólicos, la elección suele ser la mayoría de las ocasiones un proceso a ciegas.

Aquí es donde me gustaría ayudarte. He trabajado durante más de once años con infinidad de marcas, y la verdad, dentro de los suplementos, muy pocos ofrecen resultados rápidos y a la vez seguros.

Puede que no hayas oído hablar de los prohormonales o te suenen algo los denominados suplementos anabolicos. La información existente al respecto es muy reducida o se limita a círculos marginales, o en muchas ocasiones tergiversada o equivocada.
La gran diferencia de resultados en el aumento de masa muscular los suelen marcar precisamente los suplementos anabólicos y sobre todo los prohormonales, que en muchas ocasiones se encuentran prohibidos o su venta está muy limitada en muchos países.

Mi labor ha sido contactar con los proveedores más serios y respetados en prohormonales y ofrecerte una selección de los mejores suplementos anabólicos disponibles actualmente de una forma clara y precisa a la vez.

¿Porqué comprar suplementos anabólicos o prohormonales?

Debes de tener en cuenta que los suplementos anabólicos y los prohormonales, son solamente eso. No son milagrosos ni debes esperar más de lo que te pueden ofrecer. Sin embargo, son más que una apreciable ayuda para conseguir tus propósitos y la diferencia con su uso, es en mi opinión, considerable. Pero como suelen decir, sin esfuerzo no hay recompensa. Es decir, lo primero es el esfuerzo con una elevada dosis de constancia. Después unos buenos conocimientos de nutrición y luego unos suplementos de calidad.

¿Son seguros los prohormonales y los suplementos anabólicos?

Dentro de mis conocimientos y experiencia, si se sigue la lógica y las recomendaciones, los riesgos son muy reducidos y los beneficios en el desarrollo y el aumento de la masa muscular se disparan de forma exponencial. Te recomiendo seguir los artículos del Blog para tener toda la información más adecuada.

Mi intención es ofrecerte toda la información necesaria para que consigas de una vez por todas tu sueño de conseguir el cuerpo que deseas de forma rápida pero también segura.

¿Cómo puedo comprar en Tekno-Sport.com?

Si haces click en el botón de compra de cada producto, verás que el sistema te abre una nueva ventana redirigiéndote a alguno de nuestros proveedores verificados. En cada producto te indico las principales ventajas del proveedor, si es Europeo, si tiene el Mejor Precio, etc..

¿Entonces, qué ventajas tengo en comprar desde Tekno-Sport.com?

Primero te ofrezco la mejor selección de los suplementos que de verdad funcionan, luego te doy toda la información para que puedas escoger sin problemas, y por último te ofrezco los mejores precios que sólo podrás encontrar aquí

¿Puedo hacer alguna consulta si tengo dudas?

Por supuesto! Cualquier duda o pregunta que tengas puedes enviármela a través del Contacto o en el formulario que puedes desplegar un poco más abajo

¿Y cómo se cuando llegará mi pedido?

Depende de cada proveedor, pero con los proveedores Europeos, el servicio de transporte es Urgente y el pedido lo recibirás en un plazo de media de 5 días laborables. En algunos casos, el plazo puede ampliarse a 6-7 días si se envía a través de Correos.

¿Existe algún riesgo de que los productos se queden en la Aduana?

Si el producto es enviado a través de un proveedor Europeo, no existe ningún riesgo, ya que el envío se realiza dentro de la propia Unión Europea. Es lo que se denomina un envío Intracomunitario. En la ficha de cada producto te indico con este signo ✅ si es de la Unión Europea.
La gran mayoría de los suplementos básicos (proteínas, creatinas, BCAA etc..) son enviados desde el proveedor más gran de Europa ubicado en España.

Cualquier pregunta o duda que tengas mándamela a través de este formulario