Publicada en

Consejos para quemar grasa abdominal eficazmente

Tranquilo, para quemarComo quemar grasa abdominal rapidamente grasa abdominal de forma eficaz no te diré que hagas 500 abdominales todos los días. Eso es una sandez de las muchas que se dicen. Pero lo que te diré no te gustará más. 😉
Aquí está el truco, simple y sencillo. Debes seguir una dieta rigurosa y sobre todo ser constante. Ya dirás, menuda novedad!
Pero la verdad es que de nada sirve empezar con muchas ganas si a los dos días te saltas estas recomendaciones y vas directo a la despensa a por el paquete de galletas de chocolate.
Esperabas algún producto milagroso? Bueno, al final te indico una combinación de dos suplementos muy efectivos que junto a los consejos sobre la dieta, conseguirán que tus abdominales sean la envidia de tod@s los de tu alrededor. Empecemos.

Estos son los primeros consejos generales sobre la dieta para quemar grasa abdominal:

Suprime de tu dieta los hidratos de carbono simples (asimismo llamados de alto índice glucémico) como son el azúcar y los productos que lo contengan, refrescos (!), galletas, bollería, mermeladas, etcétera. Incluirlos como capricho un día por semana es una gran idea pero siempre sin exagerar. Recuerda, solo un día por semana.

Elimina los hidratos de carbono refinados como los del pan o la pasta, y sustitúyelos por hidratos de carbono fibrosos como verduras y fruta (esta última sin exceso). Esto va a hacer que nuestra insulina se sostenga más estable y sin picos, mejorando la predisposición de nuestro cuerpo a quemar grasa abdominal. Espárragos, lechuga, remolacha, brócoli, coles de bruselas, coliflor, apio, pepino, berenjena, judías verdes, setas, zanahorias, ceboQuemar grasa abdominal de forma eficazlla, perejil, pimientos, espinacas, tomates, aguacates, manzanas, son ciertos ejemplos de verduras y frutas que nos serán de gran ayuda para reducir las calorías procedentes de los hidratos de carbono refinados y nos aportarán fibra para sostener la sensación de saciedad.

Consume estos hidratos de carbono primordialmente a lo largo de la primera mitad del día, reduciéndolos poco a poco conforme avanza el día. La cena debería contener solamente verduras fibrosas (ensaladas) como fuente de hidratos de carbono.

Aumenta el consumo de ácidos grasos esenciales. Bastantes personas suprimen exactamente de su nutrición cualquier alimento que pueda contener grasas, incluyendo las grasas saludables. Es una de las equivocaciones más grandes que se realizan cuando el objetivo es precisamente quemar grasa abdominal. ¡La culpa de este error la tiene toda la publicidad engañosa sobre los productos Light! Agrega a tu dieta un suplemento de aceite de pescado o bien de krill, o bien puede servirnos asimismo incluir semillas de lino o bien chia, nueces y/o aguacates.

Consume proteínas de calidad en todas y cada una de las comidas del día. Atención: Si padeces de gases o bien te notas hinchado/a es posible que padezcas alguna intolerancia alimentaria relacionada con ciertas proteínas como la de la leche o bien el huevo. Conocer y quitar los nutrientes que inflaman nuestro sistema digestivo nos ayudará a que podamos absorber mejor los nutrientes y a acelerar el proceso de quemar grasa abdominal. Haz pruebas hasta determinar que alimento no te sienta bien y elimínalo de la dieta.

Más sencillos consejos que te ayudarán a quemar grasa abdominal más rápido

Después de estas directrices generales, estos pequeños tips te ayudarán a acelerar todos estos conceptos generales sobre la dieta para quemar grasa abdominal

Alphamine para quemar grasa abdominal
Alphamine para quemar grasa abdominal

– Toma al levantarte un vaso de agua fría con el zumo de medio limón
– Adereza las ensaladas de cada día con vinagre de manzana Bio y aceite de nuez
– Agrega germinados y condimenta con picantes tus ensaladas
– Toma una infusión de Té Verde y Cola de Caballo a media mañana y a media tarde
– Toma una cucharada de aceite de coco en el desayuno
– Evita en lo posible el gluten. Muchas personas no lo saben pero padecen algún grado de intolerancia al gluten. Eliminarlo de la dieta te evitará inflamaciones en los intestinos y mala absorción de los alimentos.
– Agrega canela a los yogures (si te sientan bien)
– No tengas comida a la vista, solo un frutero surtido
– No veas la tele mientras comes
– Mantén un ciclo horario conveniente de actividad y de reposo adecuado
– Haz aeróbicos suaves, no extenuantes, al aire libre. Así no aumentarás excesivamente el cortisol. Y si es a la primera hora de la mañana mucho mejor.
– Haz pesas un mínimo de tres veces a la semana.
– Toma agua en abundancia. Un vaso antes de comer puede eliminar una parte de la sensación ilusoria del apetito
– La sal que agregas a las comidas que no sea refinada, si es natural del Himalaya mucho mejor
– Toma estos 3 alimentos adelgazantes: El pomelo (inhibe el almacenaje de grasas); las cebolletas (metabolizan los hidratos de carbono). Y las lentejas (poseen aminoácidos quemagrasas).

La combinación más potente de suplementos para quemar grasa abdominal

Shift para quemar grasa abdominal
Shift para quemar grasa abdominal

Y por último, el truco final. Una combinación de 2 suplementos que multiplicará tus resultados de forma exponencial. Estos dos suplementos son el Alphamine y el Shift.
Alphamine es un auténtico quemador de grasas de calidad, nada de carnitina, ni garcinia ni sucedáneos similares que no hacen nada. Alphamine aumenta tu metabolismo, ya que la dieta hará que descienda. Es normal, el cuerpo se resiste a quemar grasa, es una fuente de energía preciosa. Con Alphamine tu metabolismo aumentará ayudándote a quemar constantemente calorías y reservas de grasa abdominal. Además te ayudará a mantener toda tu musculatura intacta para así quemar grasa abdominal mucho más rápido como la fuente primordial de energía.

El complemento perfecto es Shift. Un suplemento que al no ser estimulante se combina perfectamente con Alphamine. Su composición totalmente natural ataca la grasa abdominal de forma diferente a Alphamine, consiguiendo un efecto multiplicador directo en la quema de grasa abdominal.
Este sería el planing para esta combinación:

Alphamine1 cacito antes del desayuno1 cacito antes de la comida
Shift1 cápsula antes del desayuno1 cápsula antes de la comida

Si sigues todos estos consejos, te puedo asegurar que en pocas semanas empezarás a ver los resultados, seguro!

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario