Publicada en

Cómo ganar peso rápido y sin riesgos

Cómo ganar peso rápido y sin riesgosLa verdad es que tenía ganas de escribir un artículo sencillo sobre cómo ganar peso rápido y sin riesgos 😉
Al igual que yo, muchos de los que han empezado en este controvertido mundo del desarrollo muscular, lo han hecho por tener en mayor o menor medida, ciertos complejos con nuestro físico delgado y poco agraciado muscularmente hablando.
Desde muy joven he sido muy delgado, diría que hasta extremadamente delgado. Y a partir de cierta edad, esa delgadez se convirtió en mi caso en un problema. Si a eso añadimos los clásicos comentarios dañinos de los típicos y puntuales personajes de lo que llamamos “gente tóxica”, el complejo se agravó hasta el punto de que mostrar cualquier parte de mi cuerpo era mentalmente imposible.

Ya han pasado muuuuchos años desde entonces, pero he querido analizar este momento de mi vida para ayudar en parte a las personas que puedan tener el mismo problema

Cómo ganar peso rápido y sin riesgos o efectos secundarios negativos

Jumbo Hardcore para saber cómo ganar peso rápido y sin riesgos
Jumbo Hardcore

Algunos pensarán que es sólo un tema de equilibrio mental, y tienen razón. El problema es que este tipo de complejos aparecen a edades muy tempranas cuando precisamente todavía nuestra cabeza no está del todo amueblada y cuando se es más sensible a cualquier influencia externa.

Así que no voy a entrar en temas psicológicos. Ya hay profesionales muy cualificados para ello. Lo que voy a decirte es cuales serían los pasos que yo haría para solucionar este problema y para saber cómo ganar peso rápido y sin riesgos.

No voy a extenderme demasiado. No hay nada más aburrido que un artículo con muchas palabras y donde no se dice apenas nada o no encuentras la solución a tu problema. Los pasos estarían centrados en tres aspectos: Entrenamiento, dieta y suplementos.

El entrenamiento de cómo ganar peso rápido y sin riesgos

Cómo ganar peso rápido y sin riesgos con Best BCAA
Best BCAA

Aquí no hay mucho misterio. En primer lugar olvídate de hacer ejercicio aeróbico, es decir, no vayas al gimnasio a hacer bicicleta, cinta de correr, elíptica, o cualquier cosa relacionada con el baile como Zumba o similares.
Debes de concentrarte en trabajar toda tu musculatura con pesos. Y cuando digo TODA tu musculatura, incluyo también las piernas. Es un error garrafal no incluir las piernas, por mucho que sea nuestra parte corporal menos necesitada. Aquí te dejo algunos consejos para saber cómo ganar peso rápido y sin riesgos:

  • No entrenes a primera hora de la mañana nada más levantarte, y mucho menos sin haber desayunado. Si no tienes otro momento, asegúrate de tomar tus suplementos, en especial una buena dosis de BCAA.
  • Entrena tres a cuatro veces a la semana, en sesiones de 45 a 50 minutos. No pases de ese tiempo. No merece la pena, y no te ayudará precisamente a ganar peso rápido
  • Comienza con rutinas para todo el cuerpo. El entrenador de tu gimnasio estará encantado de ayudarte. Después de 3  o 4 semanas puedes cambiar a entrenamientos divididos por partes corporales.
  • Dicen que los ejercicios compuestos ayudan a construir más músculo. No me preocuparía demasiado por eso. Lo principal es que notes tra-
    Ganar peso rápido y sin riesgos con Beta Alanina
    Beta Alanina

    bajar al músculo encargado del movimiento que hagas. No muevas las pesas o la máquina sólo por mover sin saber qué músculos intervienen en ese proceso. Es importante conocer tu cuerpo y saber que hace cada músculo.

  • Haz los ejercicios despacio, especialmente en la parte negativa, es decir, en la segunda parte del movimiento. Es un fallo muy clásico. Tanta importancia tiene la primera parte de contracción, como la segunda.
  • Aunque no es un consejo para el entrenamiento, el descanso es muy importante para darle tiempo al cuerpo a recuperarse, y así ganar peso rápido y sin riesgos. Descansa todo lo que puedas por la noche. Si no duermes bien, prueba con alguna infusión de valeriana o con melatonina. Y si te puedes permitir una pequeña siesta diaria de 30-40 minutos, mucho mejor!

Dieta para saber cómo ganar peso rápido y sin riesgos

Este es un tema peliagudo 😉 Aparte de la propia estructura genética que hace que seamos personas con tendencia a la delgadez, nuestro organismo también suele tener muy poca capacidad para ingerir cantidades importantes de comida. Nos llenamos enseguida y nuestro apetito no suele destacar precisamente.

Cómo ganar peso rápido y sin riesgos con Micellar Casein
Micellar Casein

Para solucionar este pequeño problema, además de los consejos típicos, en el tercer apartado relacionado con los suplementos voy a darte una de las mejores soluciones que te darán en muchos años y que cambiará tu físico y te hará ganar peso rápido y sin riesgos. Aquí tienes algunos consejos:

  • Come cada pocas horas e intenta que en cada comida tengas todos los macronutrientes como carbohidratos, proteínas pero también grasas.
  • Toma proteínas de calidad en cada comida como huevos, carne roja, pollo, atún, y proteínas de suero en polvo.
  • Consume bastante grasa de fuentes como los aguacates, semillas de chia, y aceites vegetales para las ensaladas como oliva, nuez o lino.
  • La comida que sigue al batido post-entrenamiento es de vital importancia. Debe ser la más copiosa. No te será difícil con el suplemento que te comentaré luego 😉
  • Desayuna fuerte. Si no tienes apetito, los batidos de proteínas muy calóricos son la mejor opción para ganar peso rápido y sin riesgos por la mañana. Puedes añadir al batido unos cereales, y tomar una tostada con mantequilla, y algo de proteínas como jamón o huevo cocido.

Cómo ganar peso rápido y sin riesgos con estos suplementos

Y ahora llegamos a lo que va a suponer la gran diferencia y que te aseguro va a cambiar tu estructura corporal. Este es el protocolo de suplementos parasaber cómo ganar peso rápido y sin riesgos basado en 6 suplementos naturales:

Ghar1ne para ganar peso rápido y sin riesgos
GHAR1NE

Desayuno: Añade a tu desayuno diario 2 cacitos de Jumbo Hardcore disuelto en leche semidesnatada + 1 cápsula de Omega 3-6-9
Antes de entrenar: Best BCAA + 3 cápsulas de Beta-Alanina
Después del entrenamiento:  3 cacitos de Jumbo Hardcore disuelto en agua + 3 cápsulas de GHAR1NE
Comida:  1 cápsula de Omega 3-6-9
Justo antes de irte a la cama: 1 cacito de Micellar Casein + 1 cápsula de Omega 3-6-9

Resumiendo, los BCAA te ayudarán a evitar el catabolismo muscular y a activar la síntesis de proteínas musculares. El Jumbo Hardcore y los Omega 3-6-9 te aportan una cantidad extra de carbohidratos, grasas y proteínas de calidad para recuperarte y alimentar de nutrientes y calorías tus músculos en crecimiento. Pero la gran diferencia radica en el GHAR1NE. Este nuevo suplemento activa una de las hormonas más anabólicas que tiene tu cuerpo, la hormona del crecimiento. Y otro de los efectos que tiene es perfecto para nuestro objetivo de cómo ganar peso rápido y sin riesgos. Aumenta el apetito de forma brutal. A partir de aquí, los resultados vendrán solos.
Así que si eres una de esas personas muy delgadas pero que quieres de una vez por todas ganar peso, sigue estos consejos.

Supongo que todavía hay muchas más cosas que decir, pero lo básico para que empieces a cambiar aquí lo tienes. Ahora te toca a ti. ¡Da el paso y olvídate de tus complejos!

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario