Publicada en

Cómo ganar musculo rápido y sin riesgos

Cómo ganar músculo rápido y sin riesgos
Cómo ganar músculo rápido y sin riesgos

Seguramente cuando has leído el título, el primer pensamiento que has tenido habrá sido que ya estoy hablando de un ciclo de prohormonales. Pero no 😉
Desde luego que si quieres saber cómo ganar músculo rápido, los prohormonales son el arma más potente y directa. Pero entiendo que los prohormonales no son para todo el mundo. En este caso voy a plantear otra estrategia diferente, algo más “conservadora” y basada en los nuevos compuestos denominados SARMs. ¿te suenan?

Bueno, si te has descargado la Guia Esencial de los Prohormonales, y te la has leído entera 😉 ya sabrás que pueden darse algunos efectos secundarios, entre ellos, el aumento de la tensión arterial, el aumento de los estrógenos, pero sobre todo y el que más suele asustar a la mayoría de los posibles usuarios, la posible toxicidad sobre el hígado. Sobre este tema hay cierta controversia. Estoy convencido de que todo el alcohol que tomamos, o muchos de los fármacos que utilizamos “sin prescripción médica” a diario como el paracetamol, naproxeno, etc… son bastante más tóxicos para el hígado que la mayoría de los prohormonales. Pero la cuestión no es esa. La cuestión en la que estamos es, cómo ganar músculo rápido y sin riesgos.

Sobre los SARMs ya hablé por encima en este anterior artículo. En España es algo complicado encontrarlos actualmente. Cuestiones legales. Y mucho me temo que en un futuro no demasiado lejano, los SARMs van a encuadrarse dentro de la categoría de fármacos con receta, y por tanto será imposible encontrarlos como suplementos deportivos de venta libre en ningún país de Europa.

¿Pero cómo ganar músculo rápido y sin riesgos? Pues con SARMs

SARMs Olympus Labs GHAR1NE (Ibutamoren)

Pero son totalmente seguros los SARMs? En mi opinión, si. Como siempre, hay voces para todos los gustos. Yo como siempre, me guío por mi experiencia personal y por lo que he podido leer al respecto. El SARMs más controvertido en este aspecto de la seguridad es el GW501516. Aunque la información sobre este SARMs es confusa, teniendo en cuenta que su uso se limita a la pérdida de grasa corporal y que siempre vamos a realizar ciclos puntuales limitados en el tiempo, no creo que exista un mayor riesgo que el respirar el aire de nuestras propias ciudades.
Pero zanjando el tema del GW, ya que lo que buscamos es saber cómo ganar músculo rápido y sin riesgos, lo que voy a plantearte es utilizar una combinación de dos SARMs específicos para masa y volumen, que te puedo confirmar de primera mano que funciona muy, muy bien.

No esperes ganar 7 kg de masa limpia ni ponerte duro como una roca. Hay que ser realista. Si buscas eso, ahí están los prohormonales. Pero si buscas un cambio físico rápido palpable, pero sin la necesidad de asumir ningún riesgo, entonces esta combinación es tu solución.

Cómo ganar músculo rápido con este protocolo de SARMs

Consta del SARMs MK (Ibutamoren) y el SARMs RAD140 o Testolone. Este sería el planing o protocolo de uso:

Semana1234
RADAR1NE (RAD140)2 caps/día2 caps/día2 caps/día2 caps/día
GHAR1NE (Sarm MK) 3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día
Con los Sarms descubrirás cómo ganar músculo rápido
Con los Sarms descubrirás cómo ganar músculo rápido

La idea de combinar dos productos es muy habitual y se basa en el concepto de sinergia. Cada uno actúa de forma diferente y su combinación multiplica los resultados.
En este caso, el Sarm MK actúa en los receptores de la Hormona del Crecimiento. Prepárate para descubrir lo que es una nueva sensación del apetito 😉 Aprovecha ese aumento en la capacidad de comer para ingerir alimentos ricos en nutrientes de calidad e intenta evitar en lo posible la comida basura.
El Sarm MK también acelera radicalmente el proceso de recuperación. Se nota desde el primer día de uso. Por su parte, el Sarm RAD es uno de los últimos en aparecer y actúa en otro tipo de receptores. Es más androgénico, se decir, más dureza y más fuerza, pero sin los efectos secundarios asociados.

No voy a entrar en el tipo de entrenamiento ni en aspectos como la alimentación. Hay miles de páginas donde encontrarás información al respecto.
A la hora de entrenar, personalmente yo me guío más por las sensaciones. ¿Podría llamarse entrenamiento intuitivo?. Eso que muchos llaman “bomba” es el punto que busco, pero sin llegar al nivel de cansancio extremo. Ahí es donde el cortisol arruinará las posibles ganancias conseguidas con el entreno y dificultará la recuperación y la consecución de resultados. Mis sesiones de entrenamiento son de 55 a 60 minutos, y de 4 a 5 días semanales. Si no te fías de ti mismo o necesitas una guía para poder controlar tu evolución, el entrenador de tu gimnasio te dará unas tablas donde apuntar los datos que necesites para mantener la motivación.RADAR1NE de Olympus Labs

Recuerda que todo este arsenal de “alta tecnología” en suplementación, no sirve de nada si no pones el mismo empeño en entrenar y en alimentarte bien 💪

Espero que esta combinación que te propongo para saber cómo ganar músculo rápido y sin riesgos, te ayude a conseguirlo. Ahora sólo está en tus manos.
Si te ha gustado el artículo o crees que puede ayudarle a alguien, te agradecería enormemente que lo compartieras.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

2 comentarios en “Cómo ganar musculo rápido y sin riesgos

  1. Cual es la diferencia entre Ligandrol y brown Ligandrol?

    1. Hola. No hay diferencia. Ligandrol hace referencia al nombre del SARM, también denominado LGD-4033. El término Brawn es una marca comercial. Un saludo 😉

Deja un comentario