Publicada en

Ciclo de definición y dureza anabólico

Ciclo de definición y dureza anabólicoMe parece que ando un poco tarde, pero si a alguno le quedan todavía varias semanas para empezar a disfrutar del veranito y necesita una ayuda, este sencillo ciclo de definición y dureza anabólico puede que sea la solución rápida y perfecta para conseguir resultados espectaculares en poco tiempo.

Elementos para este ciclo de definición y dureza anabólico

Antes de empezar a recomendarte suplementos, sobreentiendo que tu nivel de mentalización y motivación están a niveles máximos 😉
Ya sabes de que de poco a van a servir los suplementos, por muy eficaces y potentes que sean, si la intensidad de tus entrenamientos no es la adecuada o si echas todo por la borda cada vez que te prepares la comida. Así que para este ciclo de definición y dureza anabólico todo los aspectos básicos deben estar atados y bien atados.

Plantea bien el porcentaje de “macros” de las comidas con un consumo principal de proteínas de calidad. Elimina de tu dieta todo lo que ya sabes que no debes de comer 😉 como bollería, pan blanco, dulces, refrescos y en definitiva todo lo que lleve azúcar. Céntrate en comidas lo menos “elaboradas” posible como ensaladas con proteínas limpias como huevos, carne roja y pollo. Este ciclo de definición y dureza es muy corto, sólo 4 semanas, así que mantén la motivación y no te dejes llevar por las tentaciones.

Quizá te venga bien echar un vistazo al artículo “Consejos para quemar grasa abdomimal eficazmente” para ayudarte a plantear tu estrategia de alimentación.

En cuanto al aeróbico, no te excedas. Céntrate especialmente en las pesas, y en llevar una dieta alta en proteínas y controlando los carbohidratos.

Ciclo de definición y dureza: Quemador de grasas efectivoDynamik Muscle Eviscerate

EVISCERATE: Nuestro objetivo principal es, como bien dice el título “Ciclo de Definición y Dureza Anabólico“, definirnos y endurecer nuestra musculatura en un corto periodo de tiempo. Para ello, el primer elemento que voy a aconsejarte es un quemador de grasas de máxima potencia.
Entre los varios compuestos que tiene el Eviscerate, yo destacaría el Paradol y la fórmula Thermo V. Los demás compuestos como la sinefrina, la cafeína o la naringenina son más habituales y podemos encontrarlos en otros quemadores de grasas más normales y baratos. Con el Eviscerate, tu cuerpo va a empezar a quemar los diferentes tipos de grasa corporal que tenemos, como fuente de energía principal. Comienza con 1 cápsula con el desayuno. Después de 3 a 5 días y dependiendo de tu tolerancia al efecto estimulante, puedes aumentar a 2 cápsulas en el desayuno. Pasados unos días, toma también una cápsula con la comida para mantener el efecto durante el resto del día.

Mantener y ganar musculatura en el Ciclo de definición y dureza anabólico

PROTODROL: Por lo que me ha comentado algún amigo de la web, parece que no hay mucha información en internet sobre el Protodrol. Seguramente haré una pequeña guía sobre este compuesto un poco más adelante. Mientras tanto, te puedo decir que el Protodrol va realmente de lujo cuando se trata de un ciclo de definición y dureza.
Una de las principales ventajas de este prohormonal es que se diseñó pensando en reducir al máximo los posibles efectos secundarios típicos de los prohormonales metilados, como son la hepatoxicidad, la aromatización o la supresión del eje. De hecho es un prohormonal perfecto para “novatos”.
Si te preguntas si vas a ganar masa muscular durante el ciclo de definición y dureza anabólico, te voy a decir que si, aunque seguramente menos de la que te gustaría. Debes de tener en cuenta el objetivo principal, ya que la dieta y el consumo calórico lo vas a adaptar para que tu cuerpo quiera quemar grasa. Lógicamente en un ambiente de déficit de calorías es mucho más difícil ganar músculo. Pero el Protodrol nos va ayudar, y mucho! Para que te hagas una idea, las ganancias suelen ser muy similares al clásico prohormonal Halodrol, pero son más secas y con la ventaja añadida de tener un ratio más anabólico, perfecto para una fase de definición y dureza. Toma 1 cápsula en el desayuno y otra en la comida durante las 4 semanas del ciclo.

Nota: A día de hoy, parece que el Protodrol se ha descatalogado de forma definitiva. Una opción muy similar y con resultados muy parecidos es el Cynostane.

¿Se puede perder grasa y ganar musculo al mismo tiempo en un ciclo de definición y dureza?

EP1C UNLEASHED: Si has leído mi introducción a la categoría de los Inhibidores de la Miostatina, habrás podido leer que la (-)/-epicatequina es un flavonoide natural con numerosos beneficios sobre la salud, pero lo que me importa es que tiene un revolucionario efecto inhibidor sobre el gen limitante del desarrollo muscular, denominado miostatina. Puede que esto te suene a chino 😉 Lo realmente importante es que el EP1C UNLEASHED hará que tu cuerpo acelere la quema de grasas todavía aún más, y que potencie el efecto anabólico del Protodrol, es decir, más músculo y menos grasa corporal. La forma de tomar el EP1C UNLEASHED es muy sencilla. Toma 2 cápsulas antes de los entrenamientos, y 1 cápsula con el desayuno los días de descanso.

No te olvides de los Básicos en el ciclo de definición y dureza anabólico

Lo se y lo entiendo. La economía no está para tirar cohetes 🙁 Es mi deber recordarte que los suplementos básicos tienen siempre su importancia en cualquier programa de entrenamiento y en cualquier objetivo o ciclo que realicemos. En este caso y para un ciclo de definición y dureza, estos serían los suplementos básicos que creo deberías de utilizar. He buscado que tengan la mejor relación calidad-ingredientes-precio 😉

Antes de entrenar: BCAA + Beta-alanina + Betaina  BCAA Pre-Workout 350 g
Después de entrenar: Proteínas secuenciales BSN SYntha-6 Edge

Y hasta aquí es todo. Ya sólo te toca a tí dar lo mejor de ti mismo.
Espero y deseo que este pequeño artículo te pueda servir para conseguir ese cambio rápido que necesitas. Recuerda: Motivación + Dieta + Entrenamiento + Suplementos = Resultados seguros 😉

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario