Publicada en

Consigue tu cambio muscular rápido con este ciclo suave de 14 semanas

Consigue tu cambio muscular rápido con este ciclo suave de 14 semanas

¿Y no podría ser un cambio muscular rápido en menos tiempo? Seguro que si hubiera puesto 7 semanas hubiera quedado más impactante y si llego a poner 3, ya ni te cuento 😉 Pero seamos objetivos. He decidido que sean 14 semanas porque en primer lugar quiero ser realista. Y lo que se dice un cambio muscular claro, o si lo prefieres llamarlo cambio radical, no se consigue de la noche a la mañana. Y si esperas eso, será mejor que cambies de artículo.

Además de un tiempo mínimo y realista para este cambio muscular, también hay otro aspecto que me ha preocupado especialmente a la hora de diseñarlo, y esa es la parte de la salud. Llámame prudente pero utilizar prohormonales o pro-esteroides como el Halodrol no debe de tomarse a la ligera. Como explicaré detalladamente más adelante, he prescindido de la terapia post-ciclo al utilizar el prohormonal de una forma semi-pulsada, y así evitar en gran medida la supresión sobre el “eje”, que es uno de los efectos secundarios más habituales.

Resumiendo, con este ciclo suave de 14 semanas para conseguir un cambio muscular, mi idea inicial básica era especialmente la seguridad y así suprimir totalmente los posibles efectos secundarios negativos, pero a la vez, la efectividad para cualquier persona con o sin experiencia en el uso de este tipo de suplementos anabólicos. Yo mismo lo he realizado en dos ocasiones, la primera como un ciclo de mantenimiento para mantener los resultados obtenidos en temporada, y la segunda como un ciclo para realmente conseguir un buen cambio físico muscular sin riesgos.

Tu cambio muscular rápido y definitivo paso a paso

Pero vamos al grano. He divido las 14 semanas de este cambio muscular en dos para que sea más fácil seguir los esquemas.
Este primer protocolo corresponde a las 7 primeras semanas, que como puedes ver, he dividido a su vez en dos partes. La primera corresponde al uso de un prohormonal, en este caso el Halodrol, durante 4 semanas pero de una forma, como ya he comentado antes, algo diferente a lo habitual. No es estrictamente lo que se conoce como un “ciclo pulsado” pero podría parecerse bastante. Con esta forma de uso, el objetivo es reducir en gran medida la posibilidad de efectos secundarios negativos, pero sobre todo la supresión del “eje” y así no tener que usar un PCT con lo que nos evitamos este periodo que muchas veces se asocia a la pérdida de masa muscular.

Semana1234567
Halodrol1 cap1 cap1 cap1 cap
Tribulus Alatus2 caps2 caps2 caps2 caps
Life Support2 caps2 caps2 caps2 caps
TEST1FY6 caps4 caps4 caps
Ostar1ne4 caps4 caps4 caps

Aspectos básicos a tener en cuenta en esta primera parte del cambio muscular rápido:

Suplemento de Aminoácidos ramificados BCAA
Toma 5 g de aminoácidos BCAA antes y después de entrenar

Halodrol: Toma sólo 1 cápsula (25 mg) sólo los días de entrenamiento después de entrenar y con el batido post-entreno. Al limitar, tanto la dosis como los días de uso, se evita en gran parte el efecto supresivo de este tipo de prohormonal. Lógicamente el efecto muscular a corto plazo es bastante más suave pero buscamos un equilibrio entre resultados del cambio muscular, la salud general y el mantenimiento de los resultados a largo plazo.
Tribulus Alatus: Es la ayuda que he utilizado en las dos ocasiones para compensar los posibles efectos negativos del prohormonal y mantener intactos los niveles hormonales. Todos los días, sólo 2 cápsulas al día, 1 con el desayuno, y 1 con la comida.
Life Support: Un protector todo en uno. Aunque la dosificación del Halodrol es suave, protegerse de la toxicidad hepática es una decisión de sabios. Toma 2 cápsulas todos los días, una en el desayuno y otra en la cena.
TEST1FY: Es una de las fórmulas pro-testosterona más completas disponibles actualmente. Durante estas 3 semanas, este suplemento mantendrá unos niveles de testosterona elevados de forma natural, ayudando a mantener las ganancias conseguidas pero a la vez a seguir mejorando la calidad muscular. Toma todos los días 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida. La primera semana 3 y 3.
OSTAR1NE: El SARMs Ostarine es uno de los más suaves pero suele dar buenos resultados y perdurables. En una dosificación suave se evita cualquier riesgo de efectos secundarios, y en ciclos cortos y combinado con un producto como el TEST1FY los resultados son constantes y de calidad. Todos los días, 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida.

Nota sobre los suplementos básicos en esta primera parte:

Creatina HCL
Toma 2 cápsulas con el batido post-entreno

Además de una buena proteína de calidad para el post-entreno, te recomiendo una dosis de aminoácidos BCAA tanto antes como después del entrenamiento durante las 14 semanas que dura este cambio muscular. Una dosis de 2 gramos de Beta Alanina junto a los BCAA antes del entrenamiento te dará un nivel de rendimiento mucho mayor.
Durante las últimas 3 semanas de esta primera parte, añade 2 cápsulas de Creatina HCL al batido post-entrenamiento, y los días de descanso 2 cápsulas en el desayuno.

Después de estas primeras 7 semanas deberías de ver ya resultados muy claros y objetivos. Tu nivel de fuerza debería de haber aumentado, y aunque la dieta es un factor determinante con el que deberías de “jugar” en función de tus necesidades específicas, ya deberías de empezar a ver ese cambio muscular en factores como porcentaje de masa muscular y grasa corporal.
Pero vamos al siguiente paso. En esta segunda parte de 7 semanas, voy a darle en este caso sólo 3 semanas al prohormonal.

Segunda parte del cambio muscular de 14 semanas

Semana1234567
Halodrol1 cap1 cap2 caps
Tribulus Alatus2 caps2 caps2 caps2 caps
Life Support2 caps2 caps2 caps2 caps
TEST1FY4 caps4 caps6 caps6 caps
Ostar1ne4 caps4 caps4 caps4 caps

Aspectos básicos a tener en cuenta en esta segunda parte del cambio muscular:

100% WHEY GOLD STANDARD 2.27kg 5 lb Las proteínas de Suero
Dependiendo de tu peso, toma 1 a 2 medidores de 100% Whey Gold en el batido post-entreno

Halodrol: Toma 1 cápsula (25 mg) sólo los días de entrenamiento después de entrenar y con el batido post-entreno. Como puedes ver, en esta segunda parte aumentamos la tercera semana a 2 cápsulas (50 mg) sólo los días de entrenamiento. Nota: Si dentro de tu objetivo de cambio muscular buscas especialmente perder grasa y endurecer, puedes cambiar el prohormonal Halodrol por el Cynostane.
Tribulus Alatus: Igual que en la primera parte. Todos los días, sólo 2 cápsulas al día, 1 con el desayuno, y 1 con la comida.
Life Support: Toma 2 cápsulas todos los días, una en el desayuno y otra en la cena. Sigue durante una semana después de haber terminado el uso del prohormonal. Te llegará justo para terminar el bote.
TEST1FY: Durante estas 4 últimas semanas, quiero mantener los niveles de testosterona elevados para así ayudar a conservar las ganancias conseguidas pero a la vez para seguir mejorando la calidad muscular. Toma todos los días 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida. Las últimas 2 semanas aumenta a 3 cápsulas dos veces al día, siempre con comida.
OSTAR1NE: Todos los días, 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la comida durante las 4 últimas semanas de este cambio muscular.

Nota sobre los suplementos básicos en esta segunda fase del cambio muscular:

Okygen Beta Alanina 200g
Toma 1 medidor (2g) de Beta Alanina junto a los BCAA antes del entrenamiento

Al igual que en la primera parte, es esencial una buena proteína de calidad en el post-entreno, junto a una dosis de 5 gramos de aminoácidos ramificados BCAA tanto antes como después del entrenamiento. Sigue con la Beta Alanina en el pre-entreno y en las últimas 4 semanas añade 2 cápsulas de Creatina HCL al batido post-entrenamiento, y los días de descanso 2 cápsulas en el desayuno.

He diseñado este ciclo suave de 14 semanas para que sólo sea necesario un bote de cada uno de los suplementos. Nada más. Y si has hecho las cosas bien y has sido constante, los resultados te sorprenderán a ti y a los demás 😉

Se acercan las típicas fechas en las que muchos hacemos valoraciones y nos ponemos nuevas metas y nuevos propósitos. Si crees que ya va siendo hora de que consigas de una vez por todas ese cambio muscular que siempre has deseado, ya no tienes excusas para dejarlo por más tiempo. Aquí te dejo las herramientas y una idea bien clara de como conseguirlo. Ahora te toca a ti ponerlo en marcha. ¡Ánimo!

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario