Publicada en

Consigue unos Brazos musculosos con estos consejos

Brazos musculosos con estos consejosMe acuerdo cuando vi por primera vez a Arnold en una de mis pelis preferidas, Conan El Barbaro. La imagen de sus brazos musculosos sujetando la espada y dando matarile a diestro y siniestro, se me ha quedado grabada en la retina hasta el día de hoy 😉 Y supongo que para muchos de nosotros, unos brazos que llamen verdaderamente la atención, es uno de nuestros objetivos que más deseamos.

Pero y si te pregunto ¿Hace cuanto tiempo que tus brazos siguen igual? ¿Consigues que deslumbren con tu camiseta preferida? Pues ya va siendo hora de que a todo el que te vea, le inunden sentimientos de envidia por tus nuevos brazos musculosos. Así que vamos a ello.

No voy a decirte qué tipo de rutina seguir. Si hay algo en la web, son rutinas para entrenar los brazos. Si buscas en Google tienes “sólo” 522.000 resultados relacionados para elegir 😉
Llevo casi 25 años entrenando y  como muchos de vosotros he probado todo tipo de rutinas y formas de entrenar, y si te digo la verdad, todo eso está muy bien, pero lo que realmente marca la gran diferencia para conseguir unos brazos musculosos es la genética y los suplementos anabólicos. No quiero decir que no puedas mejorar mucho el tamaño y la forma entrenando duro y de forma inteligente, alimentándote bien y siendo constante. Es lo máximo que puedes hacer. Hasta ahora.

¿Podemos alterar nuestros límites genéticos para conseguir unos brazos musculosos?

Suplemento anabólico Hydrapharm AdamantineNuestros límites de desarrollo muscular vienen marcados en nuestras células a través de un gen que segrega una proteína denominada miostatina. Y cualquier alteración en la cantidad de la miostatina, tiene su reflejo directo en la cantidad de masa muscular que nuestro cuerpo puede acumular. Estoy seguro de que muchos de vosotros pasa horas en el gimnasio y se esfuerza al máximo, pero si vuestra genética no os ayuda, los resultados estarán limitados desde el inicio.
Hay personas que sin apenas entrenar tienen unos gemelos o unos biceps enormes, y otros como yo, menos afortunados genéticamente, que debemos luchar contra ello de forma más inteligente.
La naturaleza es así, y precisamente unos brazos musculosos es una de las partes en las que más nos fijamos.

Nuevos suplementos que nos pueden ayudar:

High Volume de PescienceLos nuevos suplementos deportivos para inhibir la miostatina son ya una realidad. De hecho, suplementos básicos como la Creatina, o los suplementos de Oxido Nitrico, ya han demostrado en diversos estudios disminuir la cantidad de miostatina que nuestro cuerpo produce con los consiguientes beneficios en el desarrollo muscular. Y la verdad es que funcionan, verdad? Aunque sobre todo al principio 😉

Pero vamos a ir un poco más allá. Voy a proponerte esta combinación más avanzada: Hydrapharm Adamantine + Olympus Labs MASS GH. Este stack es perfecto para cualquier persona, y además, sin ningún riesgo. Y si quieres conseguir unos brazos musculosos debes empezar por superar tus limites genéticos.

Este es el plan general.

Semana1234
ADAMANTINE3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día
MASS GH 3 caps/día3 caps/día3 caps/día3 caps/día

¿Qué queremos conseguir con esta combinación? Adamantine es un suplemento anabólico que tiene tres compuestos principales. Creatina Nitrato, Laxogenina y Epicatequina. Adamantine crea un entorno anabólico gracias a la Laxogenina, da volumen y vascularidad gracias a la Creatina Nitrato, y lo que más me importa, inhibe la expresión del gen de la miostatina gracias a la Epicatequina.Como tener unos brazos musculosos

Imagínate que no tuviéramos un límite muscular marcado en nuestros genes. Nuestros músculos se desarrollarían solo con mirarlos. Pero estamos en el mundo real. Y esta combinación, eliminará en gran medida estos límites. Aprovechando esta nueva ventana no limitante, he añadido el MASS GH, que son dos SARMs de gran acción anabólica juntos y de gran seguridad. Es importante combinar un anabólico de gran potencia como el MASS GH ya que sino, no aprovecharíamos al máximo la inhibición de la miostatina.

Lo mejor de esta combinación es que al ser totalmente natural, y puedes realizar este ciclo hasta 8 semanas seguidas sin ningún riesgo para tu salud.

Algunos consejos extra para lograr unos brazos musculosos:

  • No te vuelvas loco con las rutinas. Eso si, entrena duro y concéntrate en el músculo. No te dejes llevar por el ego. Las repeticiones lentas o super-lentas suelen ser una buena ayuda para evitar hacer trampa al mover las pesas. Realiza series pesadas con pocas repeticiones y termina con series ligeras y altas repeticiones. Puedes elegir una de las miles de rutinas existentes en la red.
  • Un estudio determinó que los brazos crecían mejor cuando se entrenaban después de un grupo muscular grande. En mi caso, entreno biceps después del pecho, y los triceps después de espalda, dejando un día de descanso entre ambos entrenamientos. A veces también me funciona muy bien entrenar biceps e intercalar ejercicios de piernas como la 3 series de Sentadilla Hack y 2 series de Zancadas con barra.
  • Los triceps ocupan la mayor parte de unos brazos musculosos. Press de banca con agarre estrecho combinado en super-serie con ejercicios de polea dispararán el tamaño de tus triceps.
  • No te centres sólo en los brazos. El cuerpo mantiene de forma natural sus proporciones por lo que es imposible, salvo si utilizas Synthol o similares, que tengas unos brazos gigantes en un cuerpo normal. Debes de aumentar de peso y la masa muscular de forma proporcional.
  • Masajea los músculos de los brazos diez minutos al día. Varios estudios demuestran su eficacia para mejorar la recuperación y la síntesis de proteínas musculares.

Más consejos para unos brazos musculosos sobre la dieta y los suplementos básicos.

  • Olympus Labs MASS GHToma un suplemento de BCAA y uno de Oxido Nitrico antes de entrenar.
  • Sigue las recomendaciones habituales sobre el consumo de proteínas. No te olvides de tomar tu batido post-entreno y si le añades una dosis de BCAA extra, mucho mejor.
  • Mantén una dieta hipercalórica. No pretendas construir unos brazos musculosos si no le das a tu cuerpo los nutrientes esenciales y mínimos. Aprovecha ese consumo extra de calorías junto al stak que te recomiendo y así desarrollar músculo, no grasa corporal.

Eso es todo 😉 Espero que te haya servido de algo lo que te he contado y que si es así, lo pongas en práctica y me digas los resultados.

¿Interesante? No lo dejes pasar 😉
¿Necesitas más información o consultarme alguna duda?
Déjame tu mensaje y te contestaré lo antes posible

 

¡Dime lo que piensas!

Deja un comentario